“PARA SALIR DEL PASO”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Abre todo el año, eso es de destacar en una zona donde la mayoría cierra cuando se va el calor. El personal en general es amable. Tienen delivery. Y las pizzas son muy ricas. Poco mas para destacar, en una zona en la cual en verano se llena de opciones, este lugar logra cautivar a la gente por su bajo precio y poco mas. No es de mis lugares preferidos, pero debe tener su encanto porque siempre esta lleno.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado y simple para comer algo rico. Las pizzas son el plato fuerte y tienen gran variedad. Los precios son razonables en comparación con otros lugares, buena relación precio/calidad. Si van en temporada vayan temprano porque se llena enseguida.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay una recorrida obligada cuando uno se encuentra en Punta del Este y es ir a pasear por la Barra. Buscar un estacionamiento y caminar. Una vez que el apetito se despierte recomiendo comer una buenas pizzas en Pico Alto. Son pequeñas tablas de distintos gustos de una excelente pizza a la piedra. Y de paso una cerveza
Vale la pena esperar un poco para entrar

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Vamos siempre por sus pizzas riquísimas. Esta vez, probé las rabas...una delicia. Crocantes y se ve que recambian el aceite. Mi hijo se pidió un chivito y también estaba muy bueno. Lo mejor de todo...aceptan mascotas. Pudimos ir con nuestro perro y la mejor onda! La atención muy buena.

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Comimos rico y nos atendieron bien y rápido. Las pizzas riquísimas. Es una muy buena opción para ir con niños