“Hotel agradable”

Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Punta del Este
Olmue
“Hotel agradable”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Quiero decir que este hotel es un hotel chiquito, y muy agradable.
sólo quiero comentar que son un tanto inflexibles en el horario del check out y este es muy temprano, y cuando pedí que nos dejaran la habitación hasta el medio día no hubo acceso a este beneficio, lo que nos impidió poder hacer uso de las instalaciones, tales como la piscina, lo que significó perder un par de horas de piscina y sol, que teníamos en mente. Ojalá puedan corregir este tema. Respecto de personal, hubo gente muy amable y otras que se notó que eran novatos, pero muy bien dispuestos a aceptar los consejos. La comida rica, pero la carta poco variada. El desayuno muy rico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2011

La picina climatizada, no es tal, el agua se calienta un poco porque está cerrada con vidrios. Los huéspedes se pelean por conseguir una colchoneta para las reposeras o una sombrilla. Cuando pedís una colchoneta te dicen que saques las de los sillones(son de tela , rellenas con lana y están muy sucias)
La atención es buena, porque los empleados ponen buena onda, pero el personal no es suficiente en temporada alta. La señora encargada, creo que la esposa del dueño tiene muy malos tratos, es mal educada y contesta muy mal cuando uno le hace una sugerencia o un reclamo lógico ( por ejemplo son las 16 hs y no asearon la habitación, quiero ir a descansar o sacaron mi coche del estacionamiento y lo dejaron al rayo del sol) No está de acuerdo la cantidad de cocheras con las habitaciones,una vez que ubicás el auto, tratá de no salir porque te quedas sin lugar. Lo mejor que tiene es la ubicación, pero realmente he estado en otros de la cadena Best Western, y este está muy por debajo de ellos. Ah! ni se te ocurra comer algo después de las 11 de la noche, porque no hay ni café.Igual la pasé bien... pero no vale lo que cobran .Yo diría que se le cayó por lo menos una estrella, que lo vendan como tal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 octubre 2010

El servicio era excelente a no ser que solo nos tendieron las camas y el resto nada, la habitación era excelente, las camas eran cómodas, ubicación favorecida por la playa, servicios muy buenos.
Lo que más me gusto fue todo y lo que menos: nada.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Muy buena atención por parte del personal del hotel. Habitaciones de buen tamaño, la mía con vista a la playa. Ubicado a pasos de la playa, no muy cerca del centro.
Sólo podrían mejorar dejando el hotel exclusivo para no fumadores, a mi baño llegava un fuerte olor a cigarro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2010

...este hotel me pareció genial!!! Volveremos el próximo año...

Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
N.° 12 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Foret

Establecimiento: La Foret
Dirección: Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Foret 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Foret Punta Del Este
Best Western La Foret Hotel Punta Del Este