“Punta del Este, la ciudad que nunca duerme ....”
Opinión sobre La Foret

La Foret
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Punta del Este, la ciudad que nunca duerme ....”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Punta del Este es un paraíso de Uruguay, Sudamérica. La temporada alta es en Enero y Febrero, aunque es hermoso en Diciembre y Marzo...y el resto del año. Durante Enero y Febrero hay muchas actividades de todo tipo, vida nocturna para los más jóvenes y actividades tempranas para la familia. Hay para todas las edades Las playas son hermosas en una costa interminable. Es sin duda una gran opción para vacacionar. Recomendación, reservar con anticipación ya que la temporada alta es corta y es difícil conseguir reservas a último momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel está catalogado como "4 estrellas" en la categorización respectiva.
Me pareció adecuado, con algunas facilidades que no llegué a utilizar (piscina, etc.); recepción correcta; desayuno básico; garage cerrado para un número limitado de vehículos (creo que 18) y asignados por "orden de llegada" / según disponibilidad.
El cuarto era apropiado; buena cama; televisor, heladera; baño correcto.
Lamentablemente, en mi caso, me fue asignado una habitación en el primer piso, hacia atrás, con vista a la piscina. Durante la noche estuvo funcionando la mayor parte del tiempo algún motor (de bomba de piscina o similar), que resultó muy molesto para poder conciliar el sueño (quizás "liviano"...). Si lo visita, tenga en cuenta esta sugerencia.
Por lo demás, lo hubiera recomendado. Precio de fines de noviembre (fuera de temporada) y llegando sobre la última hora de la tarde (cuando ya es improbable que la habitación tuviera otro potencial usuario): US$ 120.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Uruguay
Opinión escrita el 19 julio 2011

Pasamos el fin de semana largo con mi esposo. Realmente todo en el hotel resulto tal como se anticipaba cuando realice la reserva. Muy bien ubicado, cerca de la playa, del shoping, y se llega caminando al centro y al Puerto. El unico detalle es que tiene pocas cocheras y al menos nosotros tuvimos que dejar el auto las 2 noches a la intemperie. Esto solo puede ser importante en estadias mas prolongadas, o si el clima es extremo (granizo, sol, etc.)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Olmue
Opinión escrita el 18 julio 2011

Quiero decir que este hotel es un hotel chiquito, y muy agradable.
sólo quiero comentar que son un tanto inflexibles en el horario del check out y este es muy temprano, y cuando pedí que nos dejaran la habitación hasta el medio día no hubo acceso a este beneficio, lo que nos impidió poder hacer uso de las instalaciones, tales como la piscina, lo que significó perder un par de horas de piscina y sol, que teníamos en mente. Ojalá puedan corregir este tema. Respecto de personal, hubo gente muy amable y otras que se notó que eran novatos, pero muy bien dispuestos a aceptar los consejos. La comida rica, pero la carta poco variada. El desayuno muy rico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2011

La picina climatizada, no es tal, el agua se calienta un poco porque está cerrada con vidrios. Los huéspedes se pelean por conseguir una colchoneta para las reposeras o una sombrilla. Cuando pedís una colchoneta te dicen que saques las de los sillones(son de tela , rellenas con lana y están muy sucias)
La atención es buena, porque los empleados ponen buena onda, pero el personal no es suficiente en temporada alta. La señora encargada, creo que la esposa del dueño tiene muy malos tratos, es mal educada y contesta muy mal cuando uno le hace una sugerencia o un reclamo lógico ( por ejemplo son las 16 hs y no asearon la habitación, quiero ir a descansar o sacaron mi coche del estacionamiento y lo dejaron al rayo del sol) No está de acuerdo la cantidad de cocheras con las habitaciones,una vez que ubicás el auto, tratá de no salir porque te quedas sin lugar. Lo mejor que tiene es la ubicación, pero realmente he estado en otros de la cadena Best Western, y este está muy por debajo de ellos. Ah! ni se te ocurra comer algo después de las 11 de la noche, porque no hay ni café.Igual la pasé bien... pero no vale lo que cobran .Yo diría que se le cayó por lo menos una estrella, que lo vendan como tal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 678 opiniones

¿Has estado en La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Foret

Establecimiento: La Foret
Dirección: Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Foret 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Foret Punta Del Este
Best Western La Foret Hotel Punta Del Este