Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Enjoy Punta Del Este
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Sunset Beach(Punta del Este)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ajax Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Oasis Parque Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Salto Grande Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Jamaica(Punta del Este)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Foret(Punta del Este)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Bravamar(Punta del Este)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Azul Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.564)
Filtrar opiniones
2.564 resultados
Puntuación de viajeros
1.295
851
283
86
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.295
851
283
86
49
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
784 - 789 de 2.564 opiniones
Opinión escrita 7 noviembre 2011

las habitaciones son muy confortables y sobre todo silenciosas y el personal siempre pero siempre resuelve cualquier pedido. algo mas jamas se olvidan del dia de nuestro cumpleaños con una simpatica tarjeta.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mamina44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2011

hotel de corte antiguo con ubicacion en primera linea playa dado su alto costo deberia tener un servicio mucho mas espeldido el frigobar deberia ser por cuenta de la casa , hay un ambiente hacia los brasileros de preferencia con cierto desmedro de otros turistas , es de comprender ya que estos visitan todo el año y el segmento que va de ese país es ABC1 de altos ingresos , pero el hotel es de todos los que lo visitan y deben tenerlo claro

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, discriminado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Fui con mi esposo manejando desde Montevideo a Punta del Este y nos habían recomendado este hotel, nos gustó mucho, las habitaciones súper comfortables, tuvimos una linda vista al mar (frente a Playa Mansa). Buen desayuno con bastante variedad y calidad, buenos restaurantes. Linda decoración, tiene el casino y hay shows en vivo: vienen artistas y cantantes muy famosos.
En resumen es un hotel con todas las comodidades, diversión y espectaculos: The best in Punta del Este!!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ElizabethVelasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2011

Muy buen hotel , muy lujoso, personalmente lo que me molestò es que no se puede fumar en ningùn lado, es decir no tienen smoke area, por lo que hay que salir a fumar fuera del hotel.
Los Restaurants excelentes y el desayuno impecable.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Demarcador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2011

Me aloje en el hotel el domingo pasado. En cuanto a infraestructura sin dudas no tengo ningun tipo de criticas, ya que es un hotel excelente, sin embargo, en la parte de servicio, el personal deja bastante que desear. El servicio es impersonal y practicamente el huesped pasa desapercibido (a diferencia de otras cadenas 5 estrellas). Un tema a mejorar es el tiempo de check in y de check out, bastante laxo y desprolijo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kurskyto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones