“Dicen 5 estrellas, quien se las habra regalado”

Conrad Punta del Este Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 4 febrero 2014

Somos un matrimonio sin hijos. Como consecuencia del cumpleaños de mi esposa decidimos pasar el fin de semana en el CONRAD de Punta del Este (Hotel/Resort/Casino ). De entrada, llegamos y nadie nos ayudo con el equipaje, tampoco nos lo subieron a la habitacion. Como comente, era el cumpleaños de mi esposa, y pregunte si desde el hotel habia alguna atencion por el aniversario, si, le dijieron FELIZ CUMPLEAÑOS, eso es todo, en el Chek In dijeron que el hotel No tenia ningun presente para la ocasion. Llegamos a la habitacion y segun lo que pagamos , nos correspondia una suite DOBLE SUPERIOR, ok, era un cuarto comun, con la calidad de un 3 estrellas, frio y poco acogedor. En determinado momento quisimos revisar los E-,mail, y nos dimos cuenta de que el cuarto no poseia Wi-Fi, habia que pagar 20 dolares x dia para acceder al servicio. El frigobar, tampoco estaba disponible ya que habia que dejar un deposito de dólares 100 x dia para que te den la llave. La habitacion NO tenia jacuzzi, ni bañera. En definitiva quedamos totalmente decepcionados del hotel, ya que habiamos pensado hacer algo diferente. Mi consejo es que vayan a otro hotel, aunque sea de menor categoria, seguramente van a acceder a servicios basicos que el CONRAD de Punta del Este NO posee.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo mandarlos ahi, a los que nos gusta viajar, y podemos darnos algunos gustos nos molesta seme...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ConradPunta, Room's Division Director en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Ariel Pérez
Director de Habitaciones

Opinión escrita 31 enero 2014

Muy bien ubicado sobre la parada 3 de la mansa, tiene un enorme casino para los amantes del juego o simplemente para pasear y tomar algo en un preciosa terraza que mira al mar. Caro como todo uruguay para el cambio argentino pero vale la pena el gustito

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos 3 dias y la pasmos de lo mejor, brindan un excelente servicio, el hotel se encuentra en una zona excepcional. La atencion del personal no es muy buena, deberian tener mejor predisposicion, las habitacion que nos tocó no fue de lo mejor, la pasamos muy bien aunque la relacion precio calidad no es la que esperabamos.
Al que le guste el casino nada mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Sólo si te gusta apostar en el casino te recomendaría este hotel, si no es así, te cuento que el servicio es pésimo, las personas que trabajan ahí tratan a sus huéspedes como ciudadanos de segunda clase, cosa que no entiendo ya que para lo que brinda el hotel, esta muy sobrevaluado. Las habitaciones están muy mal mantenidas, el colchón ya está viejo y las alfombras manchadas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014

Sin duda el Conrad Punta del Este es un ícono de la ciudad. Su ubicación, escala y amenities son excelentes y acordes, la atención es muy buena, se destaca toda la parte de kids que es muy recomendable. El spa es grandioso, GYM completo, piscinas únicas, la verdad, inmejorable ubicado en lo mejor de Punta. Como crítica dejo la habitación que es un monoambiente sin demasiada gracia, con gran metraje pero en las standard triples no hay habitación y estar como debe tener un 5 estrellas. Los detalles de terminación son flojos, la cama es cómoda, el LCD tiene 32 pulgadas, podría ser más, muy poca luz artificial (no tiene artefactos de luz en el techo!), el baño no tiene hidromasaje y no tiene mampara. Los shampoos, etc. no son de lo mejor y las toallas son viejas y gastadas. El WIFI NO ES GRATIS!, una locura! para un hotel con convenciones. Recientemente tuvo un cambio de dueños asi que espero que mejore los puntos flojos y renueve éste hotel para que no tenga el mismo destino que el San Rafael. Ya puso el pie Donald Trump en punta, asi que en el mediano plazo el Conrad tendrá su competidor de primer nivel mundial.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen vistas geniales como cuando fue diseñado dado que han aparecido nue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Il Belvedere
N.° 1 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Conrad Punta del Este Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Punta del Este Resort & Casino

Dirección: Rambla Williman y Avenida Biarritz, Parada 4 | Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°4 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°4 de hoteles spa en Punta del Este
N.°6 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°10 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios: 88 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Conrad Punta del Este Resort & Casino 4.5*
Enjoy Punta del Este Resort & Casino está ubicado en el principal balneario de América del Sur, Punta del Este, Uruguay. El hotel, que comenzó a operar en el año 1997, hoy cuenta con 294 habitaciones, todas con vista al mar, entre las que se incluyen 41 lujosas suites. Por su parte, el casino ocupa un área de 4.000 m2, donde se distribuyen 608 slots, 75 mesas y una sala de poker. El resort también dispone de 7 restaurantes y bares, 14 salones para conferencias y eventos que permiten albergar hasta 5.000 invitados. Además, presenta un sofisticado espacio de esparcimiento denominado OVO Nightclub & Dayclub y, desde 2014, un parador en la playa Mansa, llamado OVO Beach, que ofrece una infraestructura y una propuesta gastronómica y de entretenimiento únicas en Punta del Este. Enjoy, la principal cadena de casinos de Chile y la primera en instalar el concepto de entretención integral en ese país, tomó el control de Conrad Punta del Este Resort & Casino a mediados de 2013, con el propósito de afianzar el liderazgo del hotel. La compañía, cuyas oficinas centrales están en Santiago de Chile, también opera resorts y casinos en Viña del Mar, Antofagasta, Coquimbo, Los Andes, Colchagua, Pucón y Chiloé (Chile) y Mendoza (Argentina). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Punta del Este Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Resort And Casino Punta Del Este
Conrad Resort And Casino Punta Del Este Hotel Punta Del Este