“Me gustó mucho”

Conrad Punta del Este Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la convención anual de mi empresa. Fue una experiencia excelente desde las habitaciones a la fiesta tematica pasando por el excelente desayuno y almuerzo . Totalmente recomendable
La vista es hermosa. La limpieza excelente . Lo único para decir que de baño a baño se escuchaba todo .

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos desayunando.
La calidad no fue buena, me imaginaba que con tan nombre y hotel emblematico iba hacer diferente...
Pocas variedades de frutas, panes, etc para ser un cinco estrellas...
La limpieza tampoco era de lo mejor,
Espero que cambie, el año proximo hiremos nuevamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es lo que me rsperaba es incomodo solo el casino es lindo lo demas es feo y caro feo y exsa geradamente caro y muy sucio en algunas partes solo es bello.la ubicacion no les recomiendo van a regalar devalde su dinero

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ConradPunta, Director de Habitaciones - Room's Division Director en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado huésped,

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios, y los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios en pos de alcanzar la excelencia que se merecen nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Ariel Pérez
Director de Habitaciones

Opinión escrita 21 febrero 2014

Si bien el hotel es muy grande,lo unico lindo que tiene es la ubicacion en Punta del este.Lo que no me gusta del hotel,es que las instalaciones son muy antiguas,no es un Hotel moderno.la atencion es buena.Me gustaria que lo modernizaran.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ConradPunta, Dierector de habitaciones - Room's Division Director en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Mariela,

Agradecemos el tiempo que dedicara a hacernos llegar comentarios sobre su reciente estadía en nuestro complejo.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que durante el 2013 hemos trabajado en la remodelación de varias áreas y habitaciones del hotel, seguramente a usted lamentablemente le tocó una de las habitaciones no renovadas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Conrad y que disfrute el confort de una habitación de las nueva.

Cordialmente,

Ariel Pérez
Director de Habitaciones

Opinión escrita 18 febrero 2014

Siempre quize llevar mis hijos, que nacieron en el Brasil para conocer el Uruguay. Nunca pude, sea por el trabajo, sea por la madre de ellos nunca quizo conocer. Pero ahora pude llevarlos e quedaron muy contentos y quieren volver. Conocieron el Uruguay que yo siempre tube en el corazon. Naci y vivi por 6 años. Estoy a 42 años en el Brasil pero siempre siento ganas de volver. Como no puedo todavia, llevo a mis hijos a conocer la tierra de su padre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Il Belvedere
N.° 1 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Conrad Punta del Este Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Punta del Este Resort & Casino

Dirección: Rambla Williman y Avenida Biarritz, Parada 4 | Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°4 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°4 de hoteles spa en Punta del Este
N.°6 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°10 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios: 90 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Conrad Punta del Este Resort & Casino 4.5*
Enjoy Punta del Este Resort & Casino está ubicado en el principal balneario de América del Sur, Punta del Este, Uruguay. El hotel, que comenzó a operar en el año 1997, hoy cuenta con 294 habitaciones, todas con vista al mar, entre las que se incluyen 41 lujosas suites. Por su parte, el casino ocupa un área de 4.000 m2, donde se distribuyen 608 slots, 75 mesas y una sala de poker. El resort también dispone de 7 restaurantes y bares, 14 salones para conferencias y eventos que permiten albergar hasta 5.000 invitados. Además, presenta un sofisticado espacio de esparcimiento denominado OVO Nightclub & Dayclub y, desde 2014, un parador en la playa Mansa, llamado OVO Beach, que ofrece una infraestructura y una propuesta gastronómica y de entretenimiento únicas en Punta del Este. Enjoy, la principal cadena de casinos de Chile y la primera en instalar el concepto de entretención integral en ese país, tomó el control de Conrad Punta del Este Resort & Casino a mediados de 2013, con el propósito de afianzar el liderazgo del hotel. La compañía, cuyas oficinas centrales están en Santiago de Chile, también opera resorts y casinos en Viña del Mar, Antofagasta, Coquimbo, Los Andes, Colchagua, Pucón y Chiloé (Chile) y Mendoza (Argentina). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Punta del Este Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Resort And Casino Punta Del Este
Conrad Resort And Casino Punta Del Este Hotel Punta Del Este