2.799 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

La nueva piscina climatizada cerrada del hotel es espectacular. El desayuno increible! El gimnasion es excelente realmente muy bueno! Es un hotel muy completo. Un kinder muy lindo y los restaurantes son muy buenos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RRPP E, Equipo de Enjoy Punta del Este en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimado Jhon,

Su comentario nos llena de satisfacción y nos hace trabajar más aun, para que su vivencia en nuestro Resort siga siendo valorada como usted lo hace.

Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso en todos los sentidos. Infraestructura, espacios, instalaciones, su personal, los restaurantes.
Fue una experiencia redonda en todos los sentidos.
Me voy muy contento y sorprendido con el hotel y su gente.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
RRPP E, Equipo de Enjoy Punta del Este en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Estimada,

Agradecemos su observación sobre la experiencia vivida en Enjoy Punta del Este. Nos complace saber que han pasado un buen momento, detrás del servicio hay gran equipo de colaboradores que se esfuerzan día a día para que su experiencia sea inolvidable.

Estamos para servirle y la esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana hermoso, la habitación espectacular con todas las comodidades y más. El personal siempre atento. Fuimos a visitar la piscina nueva, está impecable desde todo punto de vista.
En resumidas cuentas una vez que te alojas ya no quieres salir a la calle te quedas por qué es muy acogedor estar .

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Tatiana.
Comentarios como el suyo son los que nos hacen saber que en nuestro Casino & Resort se logra lo que nos proponemos, que nuestros clientes viven una excelente experiencia y nos vuelvan a elegir.
Lo compartiremos con las áreas de todo el hotel .

La esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero la relación precio calidad no es la mejor. El restaurante brisas ofrece todos los días exactamente lo mismo. Los precios de las bebidas son ridículos, imagino será para limitar el ingreso.
A destacar, el personal. Todos amables, cordiales y muy expeditivos. Cuando era Conrad era mejor.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tomamos los puntos que usted nos comenta y los compartimos con el área correspondiente.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Casino & Resort.

Saludos,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

El hotel está muy bien mantenido a pesar de los años. La atención podría mejorar, pero permite disfrutar de la ubicación y las instalaciones.
Está muy bien ubicado, con excelentes vistas (estábamos en el piso 16) y se puede ir caminando hasta la península.
Lo que menos nos gustó fue la organización del desayuno. A partir de las 10 AM se hacían colas para entrar.
Las camas eran un poco blandas para nuestro gusto.
El servicio de valet parking fue gratis en mayo (excepto las propinas)
Hay muy buenos restaurantes cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una vista espectacular
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RRPP E, Equipo de Enjoy Punta del Este en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Estimado Ramón,

Agradecemos su comentario, ya que para nosotros es muy importante conocer su experiencia.
Compartiremos su observación sobre el desayuno y la atención con el staff del Resort.

Lo esperamos pronto para disfrutar las exclusivas experiencias que tenemos para la temporada de invierno.

Saludos.