“Muy buen Hotel en la Peninsula!”

Golden Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Punta del Este
“Muy buen Hotel en la Peninsula!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es la primera vez que voy al Golden y la verdad me soprendió para bien! la ubicación que tiene es perfecta para mi y mi señora que estabamos sin auto y esto nos facilitaba todo, ya que estabamos a una cuadra de Gorlero y a dos de la playa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El personal del hotel muy amable y nos guió con las actividades en la ciudad. Un hotel muy recomendable! Ivan Braceras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Sr. Braceras, nos alegra mucho que nos haya elegido como su hotel en Punta del Este y más aún que haya disfrutado de su estadía. Asimismo valoramos mucho sus comentarios vertidos en TripAdvisor y nos mantenemos a sus gratas órdenes para recibirlo nuevamente cuando usted lo disponga. Cordiales saludos.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabo de pasar unos días en este hotel, y debo reconocer que las fotos que lo promocionan no le hacen ningún favor, es mucho más lindo que lo que se aprecia en ellas.
A las habitaciones les falta música funcional o algún equipo de música, dado que si te toca un día feo,( a nosotros nos toco dos) estas casi obligado de permanecer en el hotel y ver TV. En el loby del 1º piso hay una sala que está equipada como para ver películas en un LCD de 40" muy comodamente, pero no lo promocionan (es muy útil para aquellos que van con chicos y adolecentes). La calefacción de la habitación fue pobre, pero llevadera.
La limpieza, el recambio de toallas y sábanas, bien. El estado general del hotel, muy bueno, no encontre nada de lo que describen otros viajeros, deben haber remodelado y pintado.
El precio por noche (U$S 200) caro comparado con otro superior y con casino que estaba a U$S 250 (pero todo ocupado - fin de semana largo). La atención del personal, lo más destacado, excelente por donde se lo mire. El saldo es positivo, pero para volver deben ajustar el precio de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimados, antes que nada deseamos agradecer los comentarios publicados en Trip Advisor, esperamso que sean de referencia para otros viajeros. Nos enorgullece saber que vuestra estadía estuvo a la altura de vuestras expectativas y estamos ansiosos de vuestra próxima visita. Queremos explicar que en fechas especiales como fines de semana largos, u otros feriados especiales, nuestras tarifas son un poco más elevadas que en otros fines de semana y esa es la razón por la cual se aplicó la tarifa de U$S 200 por noche en el período en que se alojaron. Por ejemplo las tarifas del día de hoy van desde los U$S 130 por noche en habitación standard. Será un placer ofrecerle alguna atención para su próxima reserva. Felices por haberle podido servir en su estadía, les saludamos muy atentamente.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Para los padres es muy importante al viajar con los niños tener momentos de intimidad, poder descansar tranquilamente y tener otro espacio donde ver televisión o relajarse. Tener una kitchenette en la habitación es muy conveniente porque a los niños se les puede preparar algo aunque la cocina del hotel se encuentre cerrada. Las instalaciones son buenísimas, el spa no pude utilizarlo pero la piscina climatizada, el sauna, las clases de pilates... excelentes! Los lugares de esparcimiento son muchos, la ubicación impecable (a una cuadra de Gorlero la avenida principal de la península). A una cuadra de la playa... a pocas del hermoso puerto de Punta del Este... impecable. Los niños tenian cancha para jugar al fútbol, mesa de pool, etc. Disfrutamos todos muchísimo!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimados, estamos muy felices al saber que vuestra estadía fue placentera y que pudieron disfrutar delas bondades de Golden Beach. Deseamos agradecer los comentarios publicados en Trip Advisor y aprovechamos para quedar a vuestras gratas órdenes. Los estamos esperando nuevamente desde ya, cordiales saludos.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel basicamente cobra su ubicación la cual es muy buena, pero tiene muchos puntos a mejorar. La estancia fue buena y lo pasamos bien, pudimos difrutar de los días en Punta del Este. De todas maneras me llamó la atención el estado del hotel en sí, muy descuidado y con terminaciones muy desprolijas, muebles en mal estado, humedad en los baños, etc.(ver fotos). Lo mejor; su ubicación, el tamaño de las habitaciones.
Aspectos a mejorar pero tolerables: es bastante ruidoso, el desayuno no es muy variado.
Lo peor: estado mobiliarios y el baño.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado huésped: En primer lugar le agradezco que nos haya dado la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.Nos alegra que en general hayan disfrutado de una buena estancia, sin embargo hubieramos deseado que se hubiera sentido más conforme con nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos sus comentarios que sin dudas son nuestra principal herramienta para mejorar día a día enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y aprovechamos para comentarle que en el próximo año estaremos lllevando adelante reformas en los baños de todas las habitacioens que brindarán a los mismos mayor confort y belleza a los mismos, a la vez de solucionar problemas de humedad que poseen algunas habitaciones puntuales. Asimismo tomamos en cuenta sus recomendaciones sobre los detalles en terminaciones y mobiliario, los cuales serán rectificados a la brevedad. Respecto a la variedad en el desayuno, entendemos que el mismo es muy acorde a la categoría 4 estrellas del hotel, y de hecho es uno de los puntos que muchos viajeros recomiendan de nuestro establecimiento como se puede leer en otras críticas anteriores, porsupuesto que estaríamos muy agradecidos de recibir vuestras sugerencias a gerencia@goldenbeach.com.uy . Cordiales saludos.
argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos toco un departamento en suite algo pequeño , existen mas grandes no obstante usamos los servicios del hotel, desayuno buffet, muy bueno y variado con cucherias ricas para los chicos, el servicio de pileta cubierta muy lindo con sauna seco incluido, y un lindo masaje . Limpio y la atencion de los empleados por demas buena,. volveria y lo recomendaria esta a una cuadra de playa brava y a tres de la mansa y a una cuadra de calle gorlero la principal . lo que se dice un lugar excelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimados, es un placer haberlos recibido en nuestro hotel y agradecemos los comentarios vertidos en Trip Advisor. Los estaremos esperando siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Establecimiento: Golden Beach Resort and Spa
Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Punta del Este
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este