Golden Beach Resort and Spa
Hotel Concorde(Punta del Este)
79 US$
69 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
59 US$
  • Parking gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Brava(Punta del Este)
51 US$
49 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)
290 US$
TripAdvisor
1.030 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2012

muy buena ubicacion, a una cuadra de Av Gorlero, a 2 de playa el emir y 5 de playa mansa.
Desayuno standard, aunque el horario es algo restringido (de 730 a 1030)
Amabilidad y cordialidad de su personal.
Cuenta con una piscina exterior, una de niños y un jacuzzi exterior, servicio de reposeras, quitasoles, toallas
Hay una piscina interna climatizada, sauna, con sevicios de toallas.
Existe una amplia sala de juegos de niños con amplia variedad de juegos.
Paea ir a la playa el hotel facilita toallas, reposeras y quitasol.
Garage incluido
Baños antiguos, mala ventilacion.
En general, hotel de buena calidad a precios razonables

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado Fernandovg:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de Golden Beach. Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía. Será un placer recibirlo nuevamente cuando así lo disponga, les estaremos esperando.
Cordiales saludos.
Staff de Golden Beach Resort & Spa

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Excelente atención! El personal muy ameno y amable.
Las instalaciones están en perfectas condiciones y sumamente limpio.
El spa es maravilloso!! El personal del spa y piscina es muy atento.
Desayuno completo y delicioso!
Las habitaciones cuentan con una barra
Sumamente recomendable para cualquier época del año, en familia o en pareja.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Estimada Ana T,
Recibimos con mucha alegría y orgullo los comentarios expresados acerca de Golden Beach Resort & Spa. Ha sido un placer recibirla y esperamos ansiosos vuestra próxima visita. Reciba un cordial saludo,
Staff de Golden Beach Resort & Spa

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Es la cuarta vez que visitamos Punta del Este y sin dudas esta fue la que más disfrutamos, sobretodo por las facilidades que nos este hotel. Para empezar tiene la mejor piscina climatizada que hay en Punta del Este, por lo menos en los hoteles de Punta, rodeada por hermosos y cómodos camastros, en un ambiente muy tranquilizador, con luz y música relajante. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de Gorlero, y de la calle 20 donde tienes las mejores tiendas y también a una cuadra de la playa brava, totalmente privilegiada. El desayuno es muy abundante y delicioso. La gente del hotel 10 puntos, simpáticos y eficientes. Cuenta con un cómodo garage, wi fi, piscinas exteriores, sala de juegos y todo gratis. Hay algunos detalles para mejorar, como la griferia de los baños y las alfombras de los pasillos, pero cuando dejamos estas sugerencias nos informaron que a la brevedad estarían renovando el mobiliario del hotel, por lo que estamos esperando el año próximo para visitarlos nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimados, muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y por habernos escogido como su hotel en Punta del Este. Respecto a sus sugerencias de mejoras, efectivamente tenemosun importante plan de inversiones que comenzaremso a desarrollar a partir del próximo año que dotarán de mayor confort y belleza a todas nuestras habitaciones y espacios comunes. Atentos saludos.
Staff de Golden Beach

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es la primera vez que voy al Golden y la verdad me soprendió para bien! la ubicación que tiene es perfecta para mi y mi señora que estabamos sin auto y esto nos facilitaba todo, ya que estabamos a una cuadra de Gorlero y a dos de la playa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El personal del hotel muy amable y nos guió con las actividades en la ciudad. Un hotel muy recomendable! Ivan Braceras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimado Sr. Braceras, nos alegra mucho que nos haya elegido como su hotel en Punta del Este y más aún que haya disfrutado de su estadía. Asimismo valoramos mucho sus comentarios vertidos en TripAdvisor y nos mantenemos a sus gratas órdenes para recibirlo nuevamente cuando usted lo disponga. Cordiales saludos.

Opinión escrita 11 octubre 2011

Acabo de pasar unos días en este hotel, y debo reconocer que las fotos que lo promocionan no le hacen ningún favor, es mucho más lindo que lo que se aprecia en ellas.
A las habitaciones les falta música funcional o algún equipo de música, dado que si te toca un día feo,( a nosotros nos toco dos) estas casi obligado de permanecer en el hotel y ver TV. En el loby del 1º piso hay una sala que está equipada como para ver películas en un LCD de 40" muy comodamente, pero no lo promocionan (es muy útil para aquellos que van con chicos y adolecentes). La calefacción de la habitación fue pobre, pero llevadera.
La limpieza, el recambio de toallas y sábanas, bien. El estado general del hotel, muy bueno, no encontre nada de lo que describen otros viajeros, deben haber remodelado y pintado.
El precio por noche (U$S 200) caro comparado con otro superior y con casino que estaba a U$S 250 (pero todo ocupado - fin de semana largo). La atención del personal, lo más destacado, excelente por donde se lo mire. El saldo es positivo, pero para volver deben ajustar el precio de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Estimados, antes que nada deseamos agradecer los comentarios publicados en Trip Advisor, esperamso que sean de referencia para otros viajeros. Nos enorgullece saber que vuestra estadía estuvo a la altura de vuestras expectativas y estamos ansiosos de vuestra próxima visita. Queremos explicar que en fechas especiales como fines de semana largos, u otros feriados especiales, nuestras tarifas son un poco más elevadas que en otros fines de semana y esa es la razón por la cual se aplicó la tarifa de U$S 200 por noche en el período en que se alojaron. Por ejemplo las tarifas del día de hoy van desde los U$S 130 por noche en habitación standard. Será un placer ofrecerle alguna atención para su próxima reserva. Felices por haberle podido servir en su estadía, les saludamos muy atentamente.