“Un poco pobre para lo que cobran”

Golden Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Punta del Este
Chascomus
“Un poco pobre para lo que cobran”
Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad que no está mal... pero tampoco como deberia...

La piscina climatizada esta muy bien y el sauna tambien (falta un reloj dentro del sauna). La cochera está bien y la atencion tambien.

Lo unico malo que en invierno las habitaciones son bastante frias y tardan en calentar con el aire acondicionado frio calor.

El desayuno esta muy bien..la limpieza tambien y ni hablar de la hubicacion... GENIAL

Lo recomiendo... pero no esperen gran cosa...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión acerca de Golden Beach Resort & Spa. Sus valiosos comentarios al igual que los de otros huéspedes son muy tenidos en cuenta por nuestra dirección, especialmente a la hora de realizar nuevas inversiones y mejoras como las que estamos llevando a cabo en estos momentos. Estamos instalando nuevos equipos de climatización que brindarán mayor confort a nuestras habitaciones, solucionando así los inconvenientes de temperatura señalados por usted. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y poder satisfacer sus expectativas.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel se encuentra sobre 26 y 29, a 100 m. de Avda Gorlero y a 200 m.de la calle 20,en la zona de mayor actividad comercial.Está muy cerca de la estación de buses,el puerto,los casinos y los restaurantes,también de la feria artesanal y demás atracciones.
Las instalaciones cuentan con piletas externa e interna, climatizada y spa,entre otros servicios.El personal es maravilloso,todos cordiales y eficientes.Además sirven un desayuno muy completo,variado y con pastelería hecha en el mismo hotel,simplemente delicioso.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas,ocupamos un habitación para 2/4 personas,con camas muy amplias y confortables.También cuentan con microondas en una mini cocina y mesa y silloncitos,muy útiles,sobre todo si uno va en plan familiar.Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir aquellas alejadas de la pileta externa,en verano.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Graciela49:
Deseamos agradecerle profundamente el habernos elegido durante su estadía en Punta del Este, así también como por su deferencia en escribir sus comentarios en Trip Advisor acerca de nuestro hotel, los cuales serán de gran utilidad para otros turistas. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios. Haremos llegar vuestros comentarios a todo nuestro personal, ya que es un gran incentivo para continuar trabajando con dedicación hacia nuestros valiosos huéspedes.
Reciba usted y familia un cálido saludo del Staff de Golden Beach Resort & Spa
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 junio 2012

Pasé realmente 4 días estupendos, habitación muuuy cómoda.
Desayuno variado y la atención "estupenda".
Muy bien ubicado ya que está calle paralela a Gorlero , 4 cuadras de terminal de micros, unas 6 aprox de puerto.
La única objeción es con respecto a algún detalle del aseo de las habitaciones (pequeño detalle)
El personal en su generalidad muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas,(adjunto fotos de una de ellas ubicada en 3er piso)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimada María Mercedes R:
Es un placer haber contado con su presencia y agradecemos el elegirnos como su hotel en Punta del Este. Valoramos mucho sus comentarios publicados en Trip Advisor que serán una buena orientación para otros turistas. Nos enorgullece saber que tuvo una agradable estadía en nuestro hotel y trabajaremos para mejorar los detalles por usted señalados. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal del hotel, ya que son muy motivantes para continuar con nuestra dedicación y servicio hacia nuestros huéspedes. Esperamos contar con su agradable visita nuevamente.
Opinión escrita el 17 junio 2012

Alojamos en Golden Beach porque hemos encontrado una muy buena rebaja del precio.Nos costo casi 50% mas barato.Puedo asegurar que es un precio justo.La ubicación es excelente.Unacamente me costo encontrar este hotel de noche porque los edificios no tienen numeración y la pagina del hotel te da la dirección con el numero.GPS no ubicaba ese hotel de ninguna forma.Puedo imaginar como era ese hotel en el momento de su inauguración.Pero ahora le falta mantenimiento.Pasillos sucios con alfombras manchadas y un poco olorosos.La habitación sorprendió por su limpieza y muebles antiguos con añales de uso pero en buen estado igual que las instalaciónes del baño.No nos arriesgamos usar piscina de hotel porque el agua nos pareció turbia.Desayuno es excelente.Volveria en ese hotel pero solamente con precio de promoción.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Alexandre b:
Es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel. agradecemos el habernos elegido asi como sus comentarios vertidos en Trip Advisor acerca del hotel y su estadía. Aprovecho para comentarle que estamos trabajando en la mejora del hotel, enfocandónos en algunos de los puntos señalados por usted, tales como el cambio de alfombra, pintura de áreas comunes y renovación del mobiliario de las habitaciones. Respecto a nuestra piscina, le comento que diariamente se llevan a cabo las rutinas de control y dosificación de los quimicos tratantes para el agua así como el debido aspirado y continuo filtrado de la misma, lo cual nos brinda la tranquilidad que los niveles son muy seguros para el uso de la misma por parte de nuestros valiosos huéspedes. Nos alegra sber que pudo disfrutar de la ubicación y servicios del hotel y desde ya le extendemos la bienvenida para su próxima visita.
Reciba nuestros cordiales saludos,
Staff de Golden Beach Resort & Spa.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos quedamos una noche en el hotel, las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, el único tema es que hay mucho olor a humedad, por lo menos en el piso uno, no por eso quiero decir que sea sucio, por el contrario, nos consta que el aseo se realizaba de forma profunda. El desayuno es bastante bueno.
Otras instalaciones como la piscina techada son muy agradables, al igual que las clases de hidrogym.
El staff del hotel es muy atento y preocupado, lo que se agradece.
Volvería feliz

• Se alojó en junio de 2012
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada Mariajoseoo:
Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía en nuestro hotel y hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Le agradecemos el habernos elegido y también sus comentarios acerca de Golden Beach Resort & Spa que seguramente servirán de ayuda a otros turistas. Las mismas serán compartidas con todo nuestro personal, ya que son nuestro mayor incentivo para continuar mejorando día a día.
Estamos realizando reformas edilicias que mejorarán algunos aspectos de la construcción tales como el olor a humedad que usted menciona y dotarán de mayor confort y belleza a nuestras habitaciones. Será un placer poder brindarles nuevamente la bienvenida cuando así lo dispongan y desde ya estamos a sus gratas órdenes para lo que entiendan necesario.
Reciba nuestros cálidos saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Establecimiento: Golden Beach Resort and Spa
Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Punta del Este
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este