Golden Beach Resort and Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Milano(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Alhambra(Punta del Este)
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Sea View(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Florinda(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Playa Brava(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Aqua(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Marbella(Punta del Este)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
San Fernando(Punta del Este)
  • Servicio de habitaciones
1.030 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos unos días en temporada baja y relamente la pasamos muy bien en el hotel, por lo confortable de la habitación, el excelente desayuno buffet y la amabilidad del personal.La ubicación del hotel, las habitaciones, la amabilidad del personal hacen muy agradable la estadía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado Alberto m:
Es un placer haber contado con su visita en Golden Beach Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que tuco una estadía satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y privilegiada ubicación. Agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor , los cuales sin dudas serán de gran ayuda para otros turistas. Sus palabras son de gran aliento para nuestra labor por lo que estaremos compartiendo las mismas con todo nuestro equipo de trabajo.
Reciba un cálido saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2012

el hotel esta muy bien ubicado, y hay que destacar la amabilidad y atencion de todo su personal! desde la llegada hasta la salida! muy bueno el bufet! lo recomiendo! de 10! para los que tienen chicos cuenta con entretenimientos infantiles que creo es muy importante!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimada Marisel P:
Agradecemos sus opiniones publicadas en Trip Advisor acerca de Golden Beach Resort & Spa, y el habernos elegido como su hotel en Punta del Este. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estadía satisfactoria y que se haya llevado una grata impresión de nuestro establecimiento. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo ya que los mismos son un gran estímulo para continuar mejorando día a día. Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente cuando así lo disponga.
Cordialmente,

Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel es un lugar increible tiene todas las comodidades. Es un lugar para recomendar y volver a visitar. Su ubicación es excelente, la atención es muy buena. No tengo ninguna queja, he pasado unas vacaciones soñadas.
Si tuviera que poner una calificación del 1 al 10, seria 10 excelente.

• Se alojó en julio de 2012
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimada Mayra1985:
Ha sido un placer haberla recibido en nuestro hotel. Agradecemos profundamente el habernos elegido para su hospedaje en Punta del Este y especialmente por sus amables comentarios vertidos en Trip Advisor, los cuales nos enorgullecen y sin dudas serán de ayuda para otros turistas. Los mismos serán compartidos con todo el staff del hotel, ya que es un gran incentivo para seguir trabajando en la mejora continua. Estamos felices de saber que ha tenido una estadía placentera y estamos a su disposición para ayudarle en lo que estime necesario.
Esperamos volver a contar con su estadía próximamente, reciba nuestros cálidos saludos.

Opinión escrita 25 julio 2012

He parado en el varias veces y esta ubicado en un ligar privilegiado a tan solo 1 cuadra de gorlero y una cuadra de la brava, posee todas las comodidades como para pasar un buen momento en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: todas poseen su encanto
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado huésped:
Es un placer haber recibido nuevamente su visita y saber que ha tenido una agradable estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el hotel vertidos en Trip Advisor para que puedan ser tomados en cuenta por otros turistas. Compartiremos los mismos con todo el equipo de trabajo, ya que nos incentiva a continuar esforzándonos día a día para superarnos.
Reciba un cálido saludo,

Opinión escrita 25 julio 2012

Llegué a Punta del Este en invierno y la mayoría de los hoteles estaban cerrados. Esta es una opción con una buena ubicación, buen servicio, buen desayuno
Las habitaciones son antiguas pero aseadas y con todas las comodidades

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimada Susana a:
Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel. Agradecemos su preferencia y especialmente sus comentarios vertidos en Trip Advisor para que puedan ser tomados en cuenta por otros turistas a la hora de visitar Punta del Este. Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia y desde ya nos disponemos a sus gratas órdenes para recibirla nuevamente.
Cordiales saludos.