“Buen desayuno.”

Golden Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Punta del Este
“Buen desayuno.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal. Nada del otro mundo. Habitación normal. Critíco que tenga solamente un aire acondicionado en el dormitorio. Hace falta otro en el estar. Insoportable el calor! Poco aseada la habitación y el baño. El desayuno excelente, bastante variedad!!! Muy amable el personal en general. Los pasillos y algunos otros lugares bastante descuidados, una pena... excelente ubicación, a una de Gorlero y dos del Nogaró.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

de Punta; en la Peninsula, justo en la movida de Gorlero y de la 24. Aunque carcece de parquizado esta muy bien puesto. Gran atencion de su personal. Buena pileta y muy buenas vistas del mar ya que esta ahi nomas de la costa. Tiene un buen restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas permiten una mejo visin de la Isla de Lobos y de toda la movida surfer.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Canelones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel ubicado estrategicamente cerca de todo:a una cuadra de Avenida Gorlero y dos cuadras de la rambla;muchas de sus habitaciones tienen vista al mar,son tipo apart con una pequeña cocina muy comoda y completa,es ideal para familias ya que cuentan con habitaciones separadas ,tiene 2 pantallas planas,aire acondicionada en ambas habitaciones.El hotel cuenta con 2 piscinas una abierta muy linda ;para dias poco favorables ,una climatizada quisas algo encerrada para mi gusto,ya que no cuenta con ventanas al exterior, es mas tipo spa.El desayuno muy completo.El personal de recepcion tiene una atencion un poco basica sin mucho relacionamineto con el huesped,por momento parece que ni te registran que estas en el hotel;se destaca que al momento de la reserva cumplen con tus pedidos.El desayuno muy comnpleto el personal de cocina muy simpatico.

Consejo sobre las habitaciones: Apart con vista al mar,algunos cuentan con churrasquera propia en la terraza,con excelente vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado mayo1972,
Le queremos agradecer por sus amables palabras.
Esperamos volver a contar con su visita en nuetro hotel Golden Beach.
Un cordial saludos,
Staff Golden Beach
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Repito lo mismo que en el título de esta opinión pero me voy a explayar un poquito, llamar delincuentes a todos los Argentinos me parece un poco desubicado, comprendo que no nos quieran pero llamarnos así sólo por preguntar por que no dejaban los controles del tv me parece exagerado, cuando estuve allí llame a un empleado del hotel para reparar no recuerdo que y en la charla que tuvimos llegamos al tema de los controles remotos y me dijo muy suelto de lengua que no los dejaban porque, el ya sabía que era Argentino, que eramos unos chorros, a lo que yo le respondo que no eramos así y el me dijo pero bueno casi todos, me molestó mucho ese desagradable comentario, se que no nos quieren en Uruguay como en muchos lugares pero creo no era necesario hacer ese comentario, yo no me iba a robar nada del spa, sólo fui un turista que fue a conocer y dejar mi dinero en Punta del Este como para encima recibir un comentario como este, la verdad muy desagradable y desconsiderado por parte del empleado de maestranza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un lugar en el hotel donde no haya turistas Estadounidenses junto a tu habitación, no digo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. Diego V,
Desde ya le queremos agradecer el haberse tomado el tiempo para opinar sobre nuestro hotel.
Primero que nada le pedimos disculpas por el comentario expresado por el funcionario. La verdad que nos sorprende mucho ya que nos destacamos por la buena atención de nuestro personal el cual se ve expresado en todas las opiniones publicados por los huéspedes en Trip Advisor.
Le pedimos nuevamente disculpas y esperamos compensarselo de alguna manera en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Dpto. de reservas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Bueno considerando costos es excelente.,la habitación tiene todo como para que el viajero pueda sentirse comodo.,la ubicación es barbara;el desayuno es espectacular y lo mas rescatable la simpatía de cada uno de los empleados;lo negativo que tengo para destacar es que la cama que nos tocó era realmente incómoda.,pero imagino que serÍa algo puntual de ésa habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Luis V,
Le queremos agradecer por dar su opinión de nuetro hotel Golden Beach en Trip Advisor.
Haremos llegar sus comentarios a todo el staff.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
Un cordial saludos,
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 510 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 63 en Punta del Este

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Establecimiento: Golden Beach Resort and Spa
Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Punta del Este
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este