Golden Beach Resort and Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Milano(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Alhambra(Punta del Este)
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Sea View(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Florinda(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Playa Brava(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Aqua(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Marbella(Punta del Este)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
San Fernando(Punta del Este)
  • Servicio de habitaciones
1.030 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

fuimos con 3 amigas el fin de semana largo del 18 de julio, el desayuno es super variado, la piscina a una buena temperatura para invierno así como el spa. cerca de todos los paseos, gorlero. el puerto. la rambla, lo que hace que si no vas en vehículo no tengas drama para pasear.muy recomendable. volvemos en breve!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada antoja,
Muchas gracias por sus palabras y por su recomendación!
Nos alegra de que hayan pasado una buena estadía en nuestro hotel.
Sus cometarios serán compartidos con el resto del staff.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel es excelente, esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa. Es ideal para ir en familia, ya que hay un espacio para los niños. El desayuno muy rico y hay variedad de tartas caseras. El spa muy bueno también, disfrutamos de buenos masajes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Florcdelacosta,
Queremos agradecerle por sus lindas palabras. Siempre nos alegra saber lo bien que lo pasan nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

Uno de los mejores hoteles de URUGUAY...fuimos con mi familia y hay en el subsuelo junto con la pileta un espacio para los chicos...hasta con cancha de fultbol, metegol, etc...y si tienen bebes tienen un lugar para ellos tb.
El desayuno es muy variado y de muy buena calidad.
La ubicación es perfecta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Maria Veronica V,
Muchas gracias por sus amables palabras para con nuetro hotel!
Nos alegra recibir estos comentarios.
Un cordial saludos,

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro. Buen precio. Atención acorde. Muchas opciones de esparcimiento para los pequeños ( piscina cerrada y poco profunda, sala juegos infantiles, cine,animadoras,etc.) Habitaciones acordes. Recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Brian R,
Queremos agradecerle por haber hecho pública su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a contar con su visita y gracias por la recomendación.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel comodo, bien ubicado, con todas las comodidades. En invierno, una estufa a leña que invita a la lectura; en verano, la playa a una cuadra. Habitaciones suites muy comodas, piscina climatizada, buen desayuno, estacionamiento privado sumamente comodo y salas de masajes 100% recomendables. Vale ir

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones suites, con balcon. Muy comodas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Dpto. de Reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Alejandro G:
Le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo para dar su opinión sobre sus vacaciones en Punta del Este y de nuestro hotel Golden Beach.
Vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal.
La esperamos nuevamente para sus próximas vacaciones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,