“Buen fin de semana”

Golden Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, muy bien ubicado, buen trato del personal. Nuestra habitación tenía vista al mar, pero el aire acondicionado hacía ruido por lo que tuvimos que apagarlo.
Buena piscina interior climatizada aunque no se respeta los carteles "prohibido zambullirse" muchos padres irresponsables festejandole a sus hijos que se tiraran. Tendría que haber un control más estricto.
Excelente desayuno, gran variedad. Recomendable, volvería

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Francisco P,
Muchas gracias por publicar su opinión y experiencia en nuestro hotel Golden Beach.
Gracias también por la recomendación.
Cordiales saludos,
Staff Golden Beach

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Se trata de un hotel de 3-4 estrellas , ubicado a 1 cuadra del mar y 1 cuadra de Gorlero.
Las instalaciones son confortables , las habitaciones modernas constan de 1 dormitorio con a.a y TV cable , 1 baño completo muy limpio y 1 ambiente con sillón cama para 2 y kitchinet con microndas y heladera y 2ª TV.Terraza con vista al mar (hay algunas que no lo tienen).
El personal es muy atento y la pileta interior muy agradable. Garage subterraneo sin costo.Muy buen desayuno buffet

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar , las del último piso cuentan con terraza con muy buena vista...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Daniel P,
Le agradacemos sus amables comentarios y su descripción sobre las habitaciones.
Esto ayudará a los lectores a elegirnos como destino de sus vacaciones.
Gracias también por su recomendación!
Esperamos pronto su próxima visita!
Un cordial saludos,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos 3 días con mi familia en este apart hotel, está bien pero no está ni cerca para 4 estrellas. Le falta mantenimiento en los baños, no tiene mucha comodidad interior es chico, le falta una anafe, para calentar agua o una jarra eléctrica. El microondas estaba roto en su interior, en fin no me gusto el apartamento. El servicio de mucamas, regular estuvimos 2 noches con la 2da. cama sobre el piso bastante incómodo por no saber que se levantaba, hasta que el último día vino otra mucama y la levantó (era otra cosa). Muy destacable el desayuno, el spa y la piscina climatizada. No volvería no me gustó mucho

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Ir a Punta del Este de por si es maravilloso y parar en este hotel situado en la peninsula con vista a las dos playas, brava y mansa desde el balcon de la habitacion es ciertamente un toque extra.

El hotel es un poco caro si uno no encuentra una promocion especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle, desde la cual se tiene vista de la playa brava...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Goldenbeachresort, Dpto de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Guido98,
Queremos agradecerle el haberse tomado tiempo para compartir su opinión sobre nuetro hotel.
Nos alegra de que haya pasado bien.
Lo esperamos nuevamente pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos con mi familia en estos dias habiendo realizado la reserva a traves de las fotos de internet. Uno mira las fotos y le da la impresion que es espectacular y hasta te impresiona la relacion calidad-precio. Al llegar te sorprende el estado en el que se encuentra, ofrece una terraza con parrilla que no se puede usar del oxido que tiene! Ademas, no lo recomiendo para ir en invierno ya que en la mastersuite, por ejemplo, solo cuenta con una calefaccion en la habitacion principal y esta bastante fresco alli dentro. Demas esta decir, que el baño resulta bastante incompleto, no tenes un estante o bajo mesada para apoyar tus cosas. No lo recomendaria para ir en invierno, te sentis estafado al ver la comparacion con las fotos! Indica ser un 4 estellas pero creo que para eso se debe invertir una moneda para mantener lo que en algun momento fue. Fuera de eso, la ubicacion es excelente, cuenta con wifi gratuito, cochera tambien gratuita para muchos vehiculos, spa, piscinas al aire libre y climatizada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
The Grand Hotel
N.° 2 de 66 en Punta del Este
A 1,1 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 66 en Punta del Este

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Punta del Este
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios: 92 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este