1.076 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos para semana santa del 29/3/2018 al 2/4/2018
Hace 10 años que nos alojamos en este hotel una o dos veces por año, realmente cada año está peor, no hay mantenimiento en absoluto, los enchufes de la habitación solo dos funcionaban, siempre que reservamos pedimos una habitación en especial y nunca nos la dan. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Se que están re-modelando las habitaciones pero nunca me tocó una de ellas.
La cancha de paddle es un desastre total, rejas oxidadas y rotas, red en muy mal estado.
El desayuno es muy bueno, lo mejor del hotel.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca del centro y playa. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones son amplias y prolijas.
El costo por noche es un poco elevado a pesar de ser temporada alta.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Pésima relación precio-calidad. Estuve hospedada 3 noches durante el mes de Febrero y me cobraron mas de 900 dolares en total, lo que encontré casi una burla, pues el hotel no lo vale. Su infraestructura es muy antigua y le falta mucha mantención. La entrada al lobby tenía una alfombra con mucha suciedad y desgaste, asimismo los pasillos interiores. La piscina climatizada poseía un piso en las mismas condiciones, y con mucho cloro, por que fui imposible bañarse pues dolía el cuerpo y los ojos. Uno de los ascensores estaba desnivelado, por lo que casi me caigo. En cuanto a las habitaciones, nos dijeron que las habían remodelado, pero si fue así, debió ser con materiales de muy baja calidad, pues las ventanas presentaban cortinas y paredes sucias y el techo tenía una enorme mancha de humedad, entre otras cosas. El hotel en si tenía muy mal olor, como a alcantarillado. Lo único que destaco es la ubicación pues está muy céntrico. Al consultarles por el precio excesivo me manifestaron que sólo se debía a la alta demanda. Me imagino que debe ser porque es temporada alta. Creo que me equivoqué al escoger un hotel que decía ser de 4 estrellas, pero según mi opinión no lo es. En general me llevé una mala impresión por lo que no recomendaría este hotel hasta que lo puedan remodelar completamente o en su defecto cobren un precio mas acorde a lo que ofrecen.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Muy buen hotel, atención excelente y amabilidad de sus empleados.
Excelente ubicación céntrica a una cuadra de Gorlero y cerca del puerto
Muy buen desayuno buffet, variado, abundante y de buena calidad.
Ofrece servicios de playa (sillas, sombrillas y toallas).

Para mejorar: el wifi de las habitaciones y las alfombras de los pasillos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Ubicación excelente en la Peninsula cerca de las mejores playas y a una cuadra de la Gorlero. Desayuno muy bueno y variado. Ofrecen servicio de playa y tienen un kinder con varios juegos para niños. Personal muy atento. Destaco especialmente a Damián, Fiorella y Joaquin.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recicladas son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia