293 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Muy buen hotel, con excelente ubicación, a una cuadra paralela a la calle Gorlero y a un par de cuadras de playa mansa, el desayuno es bueno bastante completo, la habitación que nos dieron era grande y todo estaba muy limpio, la cama muy confortable. La salida es a las 12 hs. y eso mejora el servicio. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Hotel remodelado a nuevo muy lindo. Las habitaciones pequeñas pero confortables. Super bien ubicado, en la calle paralela a Gorlero en pleno centro de la Península. Excelente desayuno. En el último piso piscina abierta pero tiene un yacuzzi cerrado.Hermoso el Lobby y muy amplio.Algunas cosas en la habitación no funcionaban a la perfección y nos cambiaron de habitación. El personal muy amable. WF bueno y garage gratis.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena atención. Habitaciones cómodas y desayuno completo. Muy recomendable porque además los precios son accesibles. Tiene el ckeck out a las 12 am lo que permite disfrutar también la mañana del día que nos vamos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Muy buen hotel, agradable y además en la cuadra paralela a Gorlero, en el centro de la ciudad, cerca de todo, la playa como así también los sitios para comer o para hacer compras. Nos atendieron muy bien. Un desayuno completo con varias opciones para todos los gustos.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

- Un hotel muy agradable para nuestro objetivo - Viaje de regalo para una nieta por su cumpleaños - . Cómoda habitación con gran terraza.
- Excelente atención y muy buenas dependencias para compartir en familia.
-Excelente servicio de desayuno: variado y todo muy exquisito.
- Servicio gratuito de toallas y sombrilla para playas.
- Excelente ubicación.
- Personal muy amable y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: He usado dos veces el hotel y esas habitaciones, siempre me parecieron adecuadas.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia