“calidad y calidez de servicio”
Opinión sobre Hotel L'Auberge

Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 12 marzo 2012

Por unanimidad, nuestro equipo de trabajo internacional (más de 20 colegas) volvió a eligir L'Auberge como sede de su reunión anual por valorar la cálida atención de todo su personal, puntualidad e iniciativa, cuidado de detalles en un entorno único. Repetimos la experiencia ya que facilita desarrollar la actividad laboral con comodidad y eficiencia. La comida y el servicio, excelente ! Lugar perfecto para eventos donde se requiere un entorno de calidad, para un grupo de hasta 25 personas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimada Susana,

Fue un placer recibirlos nuevamente para sus jornadas de trabajo (y descanso!) en L'Auberge.

Nos alegramos de que todo haya salido bien, y de que hayan podido aprovechar la doble actividad que permiten nuestras instalaciones, especialmente con el buen tiempo que tuvieron !

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente muy pronto y quedamos como siempre enteramente a las órdenes !

Hotel L'Auberge.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel L'Auberge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2012

Trabajé varios años en una importante cadena 5 estrellas aquí en Uruguay, y ni siquiera allí pude ver la combinación de buen servicio y buen gusto que conocí este fin de semana en L´Auberge. Se nota además que la gente trabaja a gusto y eso se refleja en cada detalle y en cada intercambio con los huéspedes.
Me enorgullece realmente que nuestro país tenga un hotel de estas características. Espero sigan así!

Estimada Valensc,

Muchísimas gracias por tus lindas palabras sobre L'Auberge.

Viniendo de alguien con tu experiencia, sabemos lo que esto significa.

Estamos orgullosos de tener esta linda propiedad y la cuidamos mucho, tanto el equipo de dirección como todo su staff, que lleva años trabajando aquí y atendiendo cada detalle.

Nos alegramos de ser un buen representante de la hotelería uruguaya y como siempre seguiremos trabajando para superarnos.

Esperamos que nos puedas visitar nuevamente muy pronto!

Hotel L'Auberge.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Me he alojado en este hotel varias veces a lo largo de varias decadas.
Han sabido mantener un ambiente de lujo refinado que permite gozar de Punta del Este como si se estuviera en una excepcional propiedad privada en el bosque.
El cuidado jardin con sus añosos arboles, la agradable area de psicina y quincho para almuerzo junto con un personal excepcionalmente cordial, hacen de nuestras estadias aqui y en mi opinion, la mejor ocpcion hotelera de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, decoradas con gusto y esmero, los baños elegantes, buen Wi FI y excelente desayuno.
Si algo podria sugerir, seria que ha llegado el momento de reemplazar el borde de la piscina, el cual ha cumplido sus años, habiendo hoy opciones mas esteticas para ese uso que el ladrillo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de lujo especial, junior suite o suite son las mas amplias
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Sr. Hoter,

Muchísimas gracias por su nuevo review.

Nos alegramos de seguir siendo su opción preferida de alojamiento en Punta del Este, y estamos felices de recibirlo siempre.

En una próxima visita suya, nos encantaría conversar sobre el tema del piso de la piscina.

Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos poder volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 6 marzo 2012

precioso hotel, exquisito trato, precio adecuado a la calidad y el servicio
preciosas habitaciones aunque pequeñas (al menos la que nos dieron)
buen restaurante y buen desayuno
preciosas vistas desde el gimnasio
lo mejor de nuestro viaje a uruguay ha sido este hotel

Estimada Sra. Marta,

Muchísimas gracias por su review ! Nos sentimos honrados por sus palabras y por saber que estamos en la mejor valoración sobre su visita a Uruguay.

Cuidamos mucho de cada aspecto del hotel, y estamos felices de saber que lo han apreciado.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente muy pronto !

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita 5 febrero 2012

Muy agradable estancia, el servicio del personal es el mejor, classic sea view es realmente ENANA, calidad-habitación no justifica, pero calidad-servicio lo compensa.
Eso si, enfocada en adultos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado Nicolas,

Gracias por tu review sobre L'Auberge.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía, y de que el servicio de nuestro personal haya sido excelente.

Las habitaciones de la torre son naturalmente muy pequeñas por la limitación de espacio que generan las vigas que la sostienen.
De todas maneras, cada una tiene su particular atractivo con sus muebles, ropa blanca de altísima calidad y cálida decoración, y por supuesto que las más altas tienen una vista espectacular del mar.
Algunos clientes que conocen L'Auberge desde hace muchos años, siempre eligen las habitaciones dentro de la torre.

Igualmente contamos con habitaciones más amplias, con vistas a nuestros jardines, que con gusto podemos mostrarles en su próxima.

Muy cordiales saludos,

Ignacio Carrera
Owner

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel L'Auberge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Auberge

Dirección: Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°2 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles de negocios en Punta del Este
Rango de precios: 108 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel L'Auberge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Auberge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Auberge Punta Del Este
l Auberge Hotel