“Te sentis como en casa pero inclusive mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Auberge

Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Te sentis como en casa pero inclusive mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos alojamos el fin de semana largo del 9 Julio en una suite increible con vista al jardin. Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos, todo resultó impecable. Queremos destacar la calidad humana y la excelencia en la atención de todo el equipo L´Auberge, encargandose de cada pequeño detalle.
Nos encantó las ambientaciones, la habitación, la calidez del salón de lectura con su chimenea (siempre prendida, ideal para esta época del año), y el salón de te/restaurante.
El desayuno súper completo, y las opciones para comer de noche son todas muy recomendables!!

No se pueden ir de Punta del Este sin dejar de probar los riquisimos waffles con dulce de leche casero, a la hora del té (un clásico de L´Auberge!)

Nos pareció ideal la zona donde se encuentra ubicado por la tranquilidad, y al mismo tiempo por su cercania a la playa, a la cual se puede acceder caminando un par de cuadras. Recomendamos caminatas por la playa y paseos en bici.

Lo recomendamos y no tenemos dudas de que vamos a volver!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimada Uca,

Gracias por tu lindísimo comentario sobre L'Auberge.

Nos encantó recibirlos una vez más, como siempre.

Esperamos que puedan seguir viniendo más seguido ya que L'Auberge es más lindo cuando recibe la visita de gente como uds.

Los esperamos muy pronto !
Gracias,

Ignacio Carrera
Owner.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Por unanimidad, nuestro equipo de trabajo internacional (más de 20 colegas) volvió a eligir L'Auberge como sede de su reunión anual por valorar la cálida atención de todo su personal, puntualidad e iniciativa, cuidado de detalles en un entorno único. Repetimos la experiencia ya que facilita desarrollar la actividad laboral con comodidad y eficiencia. La comida y el servicio, excelente ! Lugar perfecto para eventos donde se requiere un entorno de calidad, para un grupo de hasta 25 personas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Susana,

Fue un placer recibirlos nuevamente para sus jornadas de trabajo (y descanso!) en L'Auberge.

Nos alegramos de que todo haya salido bien, y de que hayan podido aprovechar la doble actividad que permiten nuestras instalaciones, especialmente con el buen tiempo que tuvieron !

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente muy pronto y quedamos como siempre enteramente a las órdenes !

Hotel L'Auberge.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Trabajé varios años en una importante cadena 5 estrellas aquí en Uruguay, y ni siquiera allí pude ver la combinación de buen servicio y buen gusto que conocí este fin de semana en L´Auberge. Se nota además que la gente trabaja a gusto y eso se refleja en cada detalle y en cada intercambio con los huéspedes.
Me enorgullece realmente que nuestro país tenga un hotel de estas características. Espero sigan así!

LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Valensc,

Muchísimas gracias por tus lindas palabras sobre L'Auberge.

Viniendo de alguien con tu experiencia, sabemos lo que esto significa.

Estamos orgullosos de tener esta linda propiedad y la cuidamos mucho, tanto el equipo de dirección como todo su staff, que lleva años trabajando aquí y atendiendo cada detalle.

Nos alegramos de ser un buen representante de la hotelería uruguaya y como siempre seguiremos trabajando para superarnos.

Esperamos que nos puedas visitar nuevamente muy pronto!

Hotel L'Auberge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Me he alojado en este hotel varias veces a lo largo de varias decadas.
Han sabido mantener un ambiente de lujo refinado que permite gozar de Punta del Este como si se estuviera en una excepcional propiedad privada en el bosque.
El cuidado jardin con sus añosos arboles, la agradable area de psicina y quincho para almuerzo junto con un personal excepcionalmente cordial, hacen de nuestras estadias aqui y en mi opinion, la mejor ocpcion hotelera de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, decoradas con gusto y esmero, los baños elegantes, buen Wi FI y excelente desayuno.
Si algo podria sugerir, seria que ha llegado el momento de reemplazar el borde de la piscina, el cual ha cumplido sus años, habiendo hoy opciones mas esteticas para ese uso que el ladrillo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de lujo especial, junior suite o suite son las mas amplias
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Sr. Hoter,

Muchísimas gracias por su nuevo review.

Nos alegramos de seguir siendo su opción preferida de alojamiento en Punta del Este, y estamos felices de recibirlo siempre.

En una próxima visita suya, nos encantaría conversar sobre el tema del piso de la piscina.

Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos poder volver a recibirlo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

precioso hotel, exquisito trato, precio adecuado a la calidad y el servicio
preciosas habitaciones aunque pequeñas (al menos la que nos dieron)
buen restaurante y buen desayuno
preciosas vistas desde el gimnasio
lo mejor de nuestro viaje a uruguay ha sido este hotel

LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimada Sra. Marta,

Muchísimas gracias por su review ! Nos sentimos honrados por sus palabras y por saber que estamos en la mejor valoración sobre su visita a Uruguay.

Cuidamos mucho de cada aspecto del hotel, y estamos felices de saber que lo han apreciado.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente muy pronto !

Muy cordiales saludos,

2122 Hotel Art Design
N.° 5 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 435 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 10 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 1.988 opiniones

¿Has estado en Hotel L'Auberge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Auberge

Establecimiento: Hotel L'Auberge
Dirección: Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°2 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles de negocios en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel L'Auberge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Auberge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Auberge Punta Del Este
l Auberge Hotel