“Simplemente perfecto”
Opinión sobre Hotel L'Auberge

Hotel L'Auberge
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel en octubre. Nos lo recomendó una amiga y las opiniones de Tripadvisor. En este caso, la realidad superó lo escrito y para bien. Desde el edificio que es espectacular, dónde está ubicado, las habitaciones cómodas y confortables, pero lo mas importante, el servicio y amabilidad de sus empleados. Llegamos a las 16h y estaba cerrado el restaurante, aún así, nos hicieron unos espaguetis para los niños y para nosotros un chivite. Eso no lo harían en muchos sitios. La comida muy buena, y daban muchos consejos sobre sitios a los que ir. El hotel es de ensueño. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimada Eva,

Gracias por su review sobre L'Auberge en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido una linda estadía y de que hayan podido aprovechar y disfrutar del hotel y todos sus servicios.

Siempre es un gusto tratar de complacer a nuestros huéspedes.
Tanto el personal como la dirección trabajamos incansablemente para atender todas sus necesidades.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto !

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Al hacer la reserva nos guiamos por los comentarios de otros usuarios y nos fue muy bien.
La experiencia fue perfecta, podemos resaltar desde el entorno donde esta emplazado, hasta el cuidado de las instalaciones, los detalles meticulosos y de buen gusto, la limpieza y la atencion esmerada de sus funcionarios. Todo esto ha hecho de nuestra breve estadia un momento muy gratificante que nos gustaria volver a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimada Bette,

Muchísimas gracias por sus lindísimos comentarios sobre L'Auberge.

Realmente es un placer recibir feedback tan bueno, que nos dá ánimo para seguir trabajando para mantener nuestro altísimo nivel de auto exigencia.
Nos dá gusto saber que nuestro esfuerzo es apreciado y sobre todo, saber que han podido disfrutar de su estadía en L'Auberge.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Desde el estilo arquitectonico, pasando por la decoracion de las habitaciones, el jardin, la piscina, un paraiso entre los pinos para los mas exigentes. Famosos del mundo se han albergado alli.

LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimada Ali,

Muchas gracias por sus lindas palabras sobre L'Auberge !

Nos alegramos muchísimo de saber que pudieron apreciar el cuidado y dedicación que hay detrás de cada rincón del hotel.

Será un gusto recibir su visita nuevamente.

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita 27 agosto 2012

Llegamos al hotel el 24/08 de noche y nos quedamos hasta el 26/08. Desde el momento que hicimos el check in hasta que nos retiramos, pudimos disfrutar de la calidez y buen gusto del lugar. Excelente atención de todos los empleados del hotel, se nota que son gente que trabaja hace tiempo en el mismo y disfrutan lo que hacen.

Nos hospedamos en una de las habitaciones de la torre con una vista espectacular. Dadas las limitaciones de espacio que deja la forma de la torre, está muy bien optimizado el espacio de la habitación, logrando que la misma sea muy cómoda.

Todo está impecable y es imposible no notar el cuidado y dedicación que hay en cada detalle del servicio. Es un lugar muy agradable, en el cual uno podría estar todo el fin de semana disfrutando de los distintos ambientes del hotel, sin salir a ningún lado. Uno se siente en casa.

Disfrutar del salón de té es cita obligada, donde uno puede deleitarse con los “famosos” waffles que lo caracterizan, en un entorno espectacular.

Sin duda, es un lugar para recomendar.

Desde que nos subimos al auto para volver a la “realidad”, ya estamos planeando la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Nacho,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos hace feliz saber que tuvieron una linda estadía en L'Auberge y que pudieron aprovechar de la paz y tranquilidad que ofrece el lugar, así como Punta del Este en esta época.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto !

Opinión escrita 27 agosto 2012

Emblemática construcción, excelente mantenimiento y confort, muy buena ambientación, y mil detalles cálidos. Servicio de primera.
Hay hoteles muy buenos, pero la delicadeza y distinción como l´Auberge no existe.
En un enclave natural y tranquilo de excepción, como ya van quedando pocos en Punta del Este.
Para disfrutar todo el año.

Más que un lugar donde alojarse, es una hemosa experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Ricardo,

Qué placer nos dá leer sus comentarios en TripAdvisor sobre L'Auberge !

Tener un feedback tan positivo como el suyo sólo nos dá ánimo para seguir mejorando y brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de ver que pudieron apreciar toda la dedicación que hay detrás de cada rincón del hotel, y de cada persona del staff.

Esperamos que pueda repetir la experiencia L'Auberge muy pronto !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Il Belvedere
Il Belvedere
N.° 1 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel L'Auberge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Auberge

Dirección: Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°2 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles de negocios en Punta del Este
Rango de precios: 137 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel L'Auberge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Auberge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Auberge Punta Del Este
l Auberge Hotel