567 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo y acogedor. La atención excelente. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La piscina y el jardín, muy bueno y sobre todo tranquilo y apartado del bullicio. Excelente la ubicación, cerca de una de las playas más lindas de punta y de un parador muy bueno. Lo único que modificaría es el restaurante, lo modernizaría y en el menú pondria opciones mas livianas y sanas. Nos resulta siempre pesada y demasiado abundante. El desayuno excelente! Ya hemos estado tres veces y volveremos sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2012
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por review de L'Auberge en TripAdvisor !

Es un placer recibirla siempre y agradecemos su preferencia.

Gracias también por sus comentarios sobre el restaurant.
Nuestra propuesta gastronómica busca simplemente brindar una alternativa para quien quiere cenar "en casa", en lugar de salir.
De todas maneras, con muchísimo gusto siempre podemos preparar algo especial para ud., en caso de que no encuentre la opción de su preferencia en nuestro menú.

Esperamos que pueda volver muy pronto !

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Estuvimos en este hotel en octubre. Nos lo recomendó una amiga y las opiniones de Tripadvisor. En este caso, la realidad superó lo escrito y para bien. Desde el edificio que es espectacular, dónde está ubicado, las habitaciones cómodas y confortables, pero lo mas importante, el servicio y amabilidad de sus empleados. Llegamos a las 16h y estaba cerrado el restaurante, aún así, nos hicieron unos espaguetis para los niños y para nosotros un chivite. Eso no lo harían en muchos sitios. La comida muy buena, y daban muchos consejos sobre sitios a los que ir. El hotel es de ensueño. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Eva,

Gracias por su review sobre L'Auberge en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido una linda estadía y de que hayan podido aprovechar y disfrutar del hotel y todos sus servicios.

Siempre es un gusto tratar de complacer a nuestros huéspedes.
Tanto el personal como la dirección trabajamos incansablemente para atender todas sus necesidades.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto !

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Al hacer la reserva nos guiamos por los comentarios de otros usuarios y nos fue muy bien.
La experiencia fue perfecta, podemos resaltar desde el entorno donde esta emplazado, hasta el cuidado de las instalaciones, los detalles meticulosos y de buen gusto, la limpieza y la atencion esmerada de sus funcionarios. Todo esto ha hecho de nuestra breve estadia un momento muy gratificante que nos gustaria volver a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2012

Estimada Bette,

Muchísimas gracias por sus lindísimos comentarios sobre L'Auberge.

Realmente es un placer recibir feedback tan bueno, que nos dá ánimo para seguir trabajando para mantener nuestro altísimo nivel de auto exigencia.
Nos dá gusto saber que nuestro esfuerzo es apreciado y sobre todo, saber que han podido disfrutar de su estadía en L'Auberge.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Desde el estilo arquitectonico, pasando por la decoracion de las habitaciones, el jardin, la piscina, un paraiso entre los pinos para los mas exigentes. Famosos del mundo se han albergado alli.

LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimada Ali,

Muchas gracias por sus lindas palabras sobre L'Auberge !

Nos alegramos muchísimo de saber que pudieron apreciar el cuidado y dedicación que hay detrás de cada rincón del hotel.

Será un gusto recibir su visita nuevamente.

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Llegamos al hotel el 24/08 de noche y nos quedamos hasta el 26/08. Desde el momento que hicimos el check in hasta que nos retiramos, pudimos disfrutar de la calidez y buen gusto del lugar. Excelente atención de todos los empleados del hotel, se nota que son gente que trabaja hace tiempo en el mismo y disfrutan lo que hacen.

Nos hospedamos en una de las habitaciones de la torre con una vista espectacular. Dadas las limitaciones de espacio que deja la forma de la torre, está muy bien optimizado el espacio de la habitación, logrando que la misma sea muy cómoda.

Todo está impecable y es imposible no notar el cuidado y dedicación que hay en cada detalle del servicio. Es un lugar muy agradable, en el cual uno podría estar todo el fin de semana disfrutando de los distintos ambientes del hotel, sin salir a ningún lado. Uno se siente en casa.

Disfrutar del salón de té es cita obligada, donde uno puede deleitarse con los “famosos” waffles que lo caracterizan, en un entorno espectacular.

Sin duda, es un lugar para recomendar.

Desde que nos subimos al auto para volver a la “realidad”, ya estamos planeando la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Nacho,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos hace feliz saber que tuvieron una linda estadía en L'Auberge y que pudieron aprovechar de la paz y tranquilidad que ofrece el lugar, así como Punta del Este en esta época.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto !