572 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2013

Fue mi primera vez en este hotel y realmente volvería. El lugar es muy lindo, con una ubicación privilegiada y con instalaciones bien acondicionadas.
El trato recibido es sobresaliente y tiene un desayuno que se destaca. Me toco un cuarto en la torre que aunque pequeño era cómodo.
La pileta con sus jardines son una invitación al relax. No lo califico como excelente por el precio, pero tiene una oferta que lo pone justo en el límite por merecimientos bien ganados.
Volvería sin dudas

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Estimado Alejandro,

Gracias por tu review de L'Auberge en TripAdvisor !

Nos alegramos enórmemente de que hayan disfrutado de su estadía y que hayan podido aprovechar el hotel con sus instalaciones y todos sus servicios.
Los precios lamentablemente responden a la demanda, pero estamos seguros de que en relación al resto de Punta estamos muy bien parados.
De todas maneras hay períodos con mejores precios en que tanto el clima como Punta del Este en sí ofrecen una excelente propuesta.

Será un placer volver a recibirlos !

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita el 19 de enero de 2013

Nos hemos alojado en L'Auberge ya varias veces, empezando en el 1998, y seguimos porque "on revient toujours a ses premiers amours"! Los dueños y todo el staff reciben a sus huespedes con mucho cariño para el detalle. El jardin es un paraíso de tranquilidad. Volveremos por cierto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado gauchosuizo,

Gracias por elegir L'Auberge siempre, y por sus lindas palabras en TripAdvisor !

Es siempre un placer recibirlos, y nos da muchísimo gusto que nos acompañen en nuestro crecimiento a través de los años.

Lo esperamos nuevamente muy pronto !

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo y acogedor. La atención excelente. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La piscina y el jardín, muy bueno y sobre todo tranquilo y apartado del bullicio. Excelente la ubicación, cerca de una de las playas más lindas de punta y de un parador muy bueno. Lo único que modificaría es el restaurante, lo modernizaría y en el menú pondria opciones mas livianas y sanas. Nos resulta siempre pesada y demasiado abundante. El desayuno excelente! Ya hemos estado tres veces y volveremos sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por review de L'Auberge en TripAdvisor !

Es un placer recibirla siempre y agradecemos su preferencia.

Gracias también por sus comentarios sobre el restaurant.
Nuestra propuesta gastronómica busca simplemente brindar una alternativa para quien quiere cenar "en casa", en lugar de salir.
De todas maneras, con muchísimo gusto siempre podemos preparar algo especial para ud., en caso de que no encuentre la opción de su preferencia en nuestro menú.

Esperamos que pueda volver muy pronto !

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2012

Estuvimos en este hotel en octubre. Nos lo recomendó una amiga y las opiniones de Tripadvisor. En este caso, la realidad superó lo escrito y para bien. Desde el edificio que es espectacular, dónde está ubicado, las habitaciones cómodas y confortables, pero lo mas importante, el servicio y amabilidad de sus empleados. Llegamos a las 16h y estaba cerrado el restaurante, aún así, nos hicieron unos espaguetis para los niños y para nosotros un chivite. Eso no lo harían en muchos sitios. La comida muy buena, y daban muchos consejos sobre sitios a los que ir. El hotel es de ensueño. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Eva,

Gracias por su review sobre L'Auberge en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido una linda estadía y de que hayan podido aprovechar y disfrutar del hotel y todos sus servicios.

Siempre es un gusto tratar de complacer a nuestros huéspedes.
Tanto el personal como la dirección trabajamos incansablemente para atender todas sus necesidades.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto !

Muy cordiales saludos,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Al hacer la reserva nos guiamos por los comentarios de otros usuarios y nos fue muy bien.
La experiencia fue perfecta, podemos resaltar desde el entorno donde esta emplazado, hasta el cuidado de las instalaciones, los detalles meticulosos y de buen gusto, la limpieza y la atencion esmerada de sus funcionarios. Todo esto ha hecho de nuestra breve estadia un momento muy gratificante que nos gustaria volver a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2012

Estimada Bette,

Muchísimas gracias por sus lindísimos comentarios sobre L'Auberge.

Realmente es un placer recibir feedback tan bueno, que nos dá ánimo para seguir trabajando para mantener nuestro altísimo nivel de auto exigencia.
Nos dá gusto saber que nuestro esfuerzo es apreciado y sobre todo, saber que han podido disfrutar de su estadía en L'Auberge.

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Owner