Hotel L'Auberge
Hotel Concorde(Punta del Este)
45 US$
44 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
560 resultados
Opinión escrita 16 junio 2013

Una delicia de hotel; todos los detalles están cuidados para pasar un momento inolvidable. Sin lujos innecesarios, todo radica en el buen gusto, la comodidad y la discreción. Desde la calidad de toallas y ropa de cama hasta el nivel del desayuno, una experiencia fuera de serie.
Estuvimos en una habitación de lujo en planta baja, con vista al jardín. Buen tamaño, sólo el baño es un poco pequeño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Deslumbrante lugar, ocupamos una suite preciosa con excelente vista, decoración y buen gusto, muy linda y confortable. Cómodo acceso al hotel, muy buena ubicación, cerca de la península y la barra, pintoresca torre que de noche ilumina, orienta y alegra la vista en un entorno realmente maravilloso. Un lujo para descansar, mucha paz. La gastronomía excelente al igual que el personal muy amable y atento a todo. Los wafles .... In des crip ti blesssss .... Riquísimos.... Deberían inscribirnos en el título de propiedad porque en nuestra estadía nos sentimos en casa..... Muchas gracias por permitirnos disfrutar de un paraíso esteño!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Un hotel tranquilo con hermosos Jardines te transporta. A otra epoca las habitaciones Pequeñas pero confortables la cafeteria. Con muy buen servicio y muy rico desayuno los panes increibles una variedad de te, el ambiente tranquilo solamente que. El jardinero prendio la podadora de cesped temprano y habia un poco de ruido, mi habitacion con una hermosa vista solo con aromas no muy agradables creo a causa de los gatos que andan por ahi, regresaria sin duda.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2013

Fue mi primera vez en este hotel y realmente volvería. El lugar es muy lindo, con una ubicación privilegiada y con instalaciones bien acondicionadas.
El trato recibido es sobresaliente y tiene un desayuno que se destaca. Me toco un cuarto en la torre que aunque pequeño era cómodo.
La pileta con sus jardines son una invitación al relax. No lo califico como excelente por el precio, pero tiene una oferta que lo pone justo en el límite por merecimientos bien ganados.
Volvería sin dudas

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado Alejandro,

Gracias por tu review de L'Auberge en TripAdvisor !

Nos alegramos enórmemente de que hayan disfrutado de su estadía y que hayan podido aprovechar el hotel con sus instalaciones y todos sus servicios.
Los precios lamentablemente responden a la demanda, pero estamos seguros de que en relación al resto de Punta estamos muy bien parados.
De todas maneras hay períodos con mejores precios en que tanto el clima como Punta del Este en sí ofrecen una excelente propuesta.

Será un placer volver a recibirlos !

Muy cordiales saludos,

Ignacio Carrera

Opinión escrita 19 enero 2013

Nos hemos alojado en L'Auberge ya varias veces, empezando en el 1998, y seguimos porque "on revient toujours a ses premiers amours"! Los dueños y todo el staff reciben a sus huespedes con mucho cariño para el detalle. El jardin es un paraíso de tranquilidad. Volveremos por cierto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado gauchosuizo,

Gracias por elegir L'Auberge siempre, y por sus lindas palabras en TripAdvisor !

Es siempre un placer recibirlos, y nos da muchísimo gusto que nos acompañen en nuestro crecimiento a través de los años.

Lo esperamos nuevamente muy pronto !

Cordiales saludos,

Ignacio Carrera