572 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es bueno visitar lauberge donde uno se siente en casa.
Las mejores habitaciones del Este
Atencion inmejorable
Gastronomía de excelencia.
Paz en un bosque maravilloso.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Es un hotel muy bien ubicado,, bien atendido y famoso por sus waffles, que realmente son excelentes.
El predio tiene unos jardines preciosos. La construcción del hotel es muy similar a los castillos franceses.
También tienen ambiente cultural, puesto que en otoño se dan conciertos en sus jardines.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y es excelente... Los desayunos riquísimos, variados y con productos de calidad. La cena nos encantó. La verdad todo muy bueno. Lo recomiendo. El entorno es fantástico y la atención inmejorable. De lo mejor de Punta del Este...

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable. Pasamos un fin de semana super tranquilo. Nos encantó, se recomienda. Tiene sala de té todos los días. El lugar esta super cuidado y la atención correcta. Tiene una piscina exterior que sería genial si fuera climatizada. El desayuno completo y saludable. Además cuenta con estacionamiento casi directo a las habitaciones lo que resulta cómodo ya que no tienes que pasar por el Hall. Gimnasio en la torre con excelentes vistas. Flexibilidad en horario de llegada y salida.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

una propiedad clásica y a su vez emblemática de PDE se sabe abrir espacio para mantenerse entre las mejores opciones de lujo en alojamiento.

lo mejor?
sin duda sus parque, espacios verdes esmeradamente cuidados, espacios para la lectura, la contemplación, el simple relax. La atención es muy personalizada pero no invasiva.
Para los amantes de la playa se encuentra a dos cuadras entre bosques que hace muy fresco el recorrido, tambien bicicletas de cortesía y la ubicacion de San Rafael es de la mejor locación para hacer paseos.
la hora del té es muy movida por sus famosos waffles y eso hace que el hotel y su parque cobre "vida", tambien la justa y suficiente.
me imagine ese hotel en otoño, con ese parque y ese entorno, en invierno..con estufas interiores y los waffles....
sin dudas es un hotel con encanto y disfrutable las 4 estaciones!

Consejo sobre las habitaciones: tener auto es recomendable porque esta locación requiere auto para ir al centro/puerto, la barra, manantiales, jose ignacio etc
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja