“con estilo y calidez.”

La Capilla
Ocupa el puesto n.º22 de 63 hoteles en Punta del Este
“con estilo y calidez.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel tradicional y sencillo al que no le falta casi nada para pasar unos días de vacaciones. La habitación limpia y cómoda, un jardín muy cuidado y un desayuno como pocos junto a la atención personalizada hacen de este hotel una extensión de la comodidad de nuestra casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un lugar muy disfrutable en invierno tambien, rodeado de naturaleza, en un barrio tranquilo que invita a las caminatas, pero cerca de la peninsula, el shopping, Maldonado y La Barra.
El hotel prolijo y comodo, la habitacion luminosa y con una cama expectacular.
Personal amable, con mucanas sumamente silenciosas!
Un desayuno expectacular, servido en un ambiente acogedor. Todo casero, realizado por Celia y servido por Juan Carlos, muy amable y servicial.
Las promociones son muy buenas, valen la pena, copa de bienvenida en el Nogaro... pero destaco que no deben perder la invitacion para conocer el Museo de Mar, es excelente, quedamos impactados por todo el material, impresionante!
Realmente, muy conforme, volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

fuimos en fin de semana largo, nos encontramos con la simplicidad, excelencia y tranquilidad tanto del lugar como del personal. Habitaciones amplias y luminosas con heladera y micro, desayuno completo en un lugar rodeado de plantas y flores, un entorno totalmente armónico que te invita al descanso y al disfrute. Hasta te dan un bolso con toallones y gorras para ir a la pileta climatizada del Club Cantegrill. Cerca de la playa y del shopping.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Canelones Department, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Habitacion cómoda pero con sus años. Desayuno muy bueno y la atención del personal también. Excelente las promos de invierno con cena en restaurante Guappa. No tiene piscina pero ofrece acceso a la piscina climatizada del Cantegril Country Club. Volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fui en Turismo de 2013, con mi pareja. Aprovechamos la promo parejas que es muy conveniente, ya que por $2200 por persona, son dos noches de alojamiento, entradas al cine, trago en el casino Nogaró y combo en McDonald's. Además, si comenzas la estadía un lunes, martes o miércoles, te regalan una noche extra. En nuestro caso utilizamos este beneficio y pasamos genial. El hotel es muy agradable y armónico. Rodeado de mucha vegetación, y con un patio lleno de flores, ideal para desayunar al solcito disfrutando la naturaleza. La habitación que nos tocó era sencilla pero cómoda, con un baño amplio.
La ubicación del hotel es ideal, ya que está cerca de todo (Punta Shopping, Gorlero, etc.) pero lo suficientemente alejada del ruido. A dos cuadras de la playa, la zona es preciosa para caminar o recorrer en bicicleta.

Lo único que no nos gustó demasiado, fue no poder acceder al Cantegril Country Club (los invitados del hotel pueden acceder gratuitamente a él). Cuando pedimos la invitación, nos dijeron en recepción, que no podíamos ir y nos dieron un pase para ir al Club del Este. Este último club tiene una piscina interior, normal pero las instalaciones y vestuarios están un poco descuidados. En nuestro caso no fue una gran molestia, pero imagino que para alguien que buscaba algo más recreativo podría llegar a serlo.

En conclusión, disfrutamos mucho nuestra estadía. Es un hotel perfecto para disfrutar en pareja, y aprovechar los encantos naturales de la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 234 opiniones

¿Has estado en La Capilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Capilla

Establecimiento: La Capilla
Dirección: Vina del Mar y Valparaiso | Parada 12, Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°11 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°13 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Capilla 3.5*
Ubicado lejos del ruido y cerca de todo, el punto de encuentro ideal para sus citas de placer o negocios. Venga, lo recibiremos en un entorno mágico y natural y comprobará porqué el nuestro es un hotel con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capilla Punta Del Este
La Capilla Opiniones