“muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos con amigos por recomendación . Hicimos con tiempo reservación ,cuando llegamos la moza no sabia de nuestra reservación , luego nos ubico con mala cara. Trajo la carta y comenzamos a hacer el pedido con la mala suerte q pedimos todo lo q no había jeje . eso no hay ,esto tampoco y de lo otro hoy no . en un momento dado la moza nos dice...es q piden justo lo q no hay!!! no podía creerlo!!!. terminamos comiendo una pizza q no estaba mal ,nuestros amigos pidieron ceviche y no lo pudieron terminar de lo acido q estaba , se notaba q el pescado no era lo fresco q debería . Cuando le hicimos saber de esto a la moza nos dijo el ceviche es as i!!! .no nos dimos por vencidos y pedimos postre ...... mousse de chocolate y a q no saben??? tampoco había!!!! bueno esto nos dijeron hay pero recién lo terminaron de hacer y no esta frio!!!! un sábado a la noche .nunca mas entro ahí . una falta de respeto total.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ensaladas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

variedad de ensaladas, sobre todo la que me gusta a mi con salmon, el lugar es pequeño,al mediodia es bochinchero,pero a la noche es mas lindo ,mas para parejas ,tranquilos

San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Super !!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos encantó !!!!!! La comida es riquisima, con toques gourmet muy interesantes, la gente que atiende macanuda y los precios muy buenos para Punta del Este.
Lo incluiremos a la lista de nuestros preferidos!!!!!!

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Del 1 al 10: 8 puntos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui anche con un amigo, siempre quise ir porque me lo habían recomendado. En líneas generales es un lindo chiquito pero ameno, ni bien llegas te ponen un poquito de maní mientras vas leyendo la carta y eligiendo que comer. Luego te traen una panera (pan caliente cosa que para mi suma muchísimo) solo que le agregaria algún quesito para untar o algo porque solo no tiene gracia (tal vez la moza se lo olvidó). Pedimos para compartir dos sandwiches de pan de pita muy ricos y unos raviolones de espinaca rellenos de ricota con una salsa que tenía cubitos de calabaza, excelentes! No pedimos postre ya que estabamos satisfechos. El servicio fue bueno, la moza simpática y no presentó demoras. Volvería y lo recomendaría. Relación precio/calidad bueno.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No nos gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

nos habían recomendado el sitio y no tuvimos suerte , el lugar es muy pequeño , el servicio fue muy malo y demoro mucho , los precios son razonables , pero la piza fue una gran decepcion .

• Visitado el julio de 2013