“Buena comida en un lugar simple y descontracturado” 4 de 5 burbujas

Tomillo y Canela
En el puesto nº 31 de 239 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Pizza, Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Punta del Este. Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena comida en un lugar simple y descontracturado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un pequeno lugar del que no esperarias la calidad de la comida que se puede disfrutar. Lo he visitado muchas veces y nunca me ha defraudado. Platos de autor, simples y deliciosos. Buena atencion y precios razonables. Para un almuerzo de negocos o una cena disfrutable en un ambiente descontracturado. Excelente opcion para las noches de verano y los mediodias de todo el año. Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar para volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomillo y Canela es un pequeño y sencillo restaurante en Pedragosa Sierra (Parada 5) a una cuadra de Av. Roosevelt. La carta es muy cuidada y los platos están bien hechos. Los precios son muy razonables para ser Punta del Este. La ambientación no es nada del otro mundo y la zona no es la que está más de moda, pero vale la pena probar algunos de sus platos y sus excelentes postres.

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“muy mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos con amigos por recomendación . Hicimos con tiempo reservación ,cuando llegamos la moza no sabia de nuestra reservación , luego nos ubico con mala cara. Trajo la carta y comenzamos a hacer el pedido con la mala suerte q pedimos todo lo q no había jeje . eso no hay ,esto tampoco y de lo otro hoy no . en un momento dado la moza nos dice...es q piden justo lo q no hay!!! no podía creerlo!!!. terminamos comiendo una pizza q no estaba mal ,nuestros amigos pidieron ceviche y no lo pudieron terminar de lo acido q estaba , se notaba q el pescado no era lo fresco q debería . Cuando le hicimos saber de esto a la moza nos dijo el ceviche es as i!!! .no nos dimos por vencidos y pedimos postre ...... mousse de chocolate y a q no saben??? tampoco había!!!! bueno esto nos dijeron hay pero recién lo terminaron de hacer y no esta frio!!!! un sábado a la noche .nunca mas entro ahí . una falta de respeto total.

• Visitado el agosto de 2013
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“ensaladas muy ricas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

variedad de ensaladas, sobre todo la que me gusta a mi con salmon, el lugar es pequeño,al mediodia es bochinchero,pero a la noche es mas lindo ,mas para parejas ,tranquilos

• Visitado el septiembre de 2013
San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Super !!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos encantó !!!!!! La comida es riquisima, con toques gourmet muy interesantes, la gente que atiende macanuda y los precios muy buenos para Punta del Este.
Lo incluiremos a la lista de nuestros preferidos!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas