“Sencillo pero delicioso” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sencillo pero delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante, es perfecto para un almuerzo de vacaciones.
Es muy sencillo, cuando lo ves parece de comida rápida (chatarra) pero no es así, las opciones del menú son variadas y de muy buena calidad. Hay platos saludables (ensaladas y sanduches) pastas y pizzas al horno de leña.
Pedimos una ensalada llamada Distinta y un Pollo al Wok, ambos platos de excelente sabor y buena presentación. Además estuvo muy rápido.
No es costoso comparado con los precios de la ciudad.
Vale la pena ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo habian recomendado y fue una agradable sorpres. Es un local chiquitito del que uno esperaria solo pizzas o minutas. Yo comi camarones que estaban deliciosos y mi esposo u a pasta concordero. Fue rápido y muy rico y los precios con 1 botella de vino,razonables

Visitado el febrero de 2014
Punta del Este. Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida en un lugar simple y descontracturado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un pequeno lugar del que no esperarias la calidad de la comida que se puede disfrutar. Lo he visitado muchas veces y nunca me ha defraudado. Platos de autor, simples y deliciosos. Buena atencion y precios razonables. Para un almuerzo de negocos o una cena disfrutable en un ambiente descontracturado. Excelente opcion para las noches de verano y los mediodias de todo el año. Lo recomiendo

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomillo y Canela es un pequeño y sencillo restaurante en Pedragosa Sierra (Parada 5) a una cuadra de Av. Roosevelt. La carta es muy cuidada y los platos están bien hechos. Los precios son muy razonables para ser Punta del Este. La ambientación no es nada del otro mundo y la zona no es la que está más de moda, pero vale la pena probar algunos de sus platos y sus excelentes postres.

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos con amigos por recomendación . Hicimos con tiempo reservación ,cuando llegamos la moza no sabia de nuestra reservación , luego nos ubico con mala cara. Trajo la carta y comenzamos a hacer el pedido con la mala suerte q pedimos todo lo q no había jeje . eso no hay ,esto tampoco y de lo otro hoy no . en un momento dado la moza nos dice...es q piden justo lo q no hay!!! no podía creerlo!!!. terminamos comiendo una pizza q no estaba mal ,nuestros amigos pidieron ceviche y no lo pudieron terminar de lo acido q estaba , se notaba q el pescado no era lo fresco q debería . Cuando le hicimos saber de esto a la moza nos dijo el ceviche es as i!!! .no nos dimos por vencidos y pedimos postre ...... mousse de chocolate y a q no saben??? tampoco había!!!! bueno esto nos dijeron hay pero recién lo terminaron de hacer y no esta frio!!!! un sábado a la noche .nunca mas entro ahí . una falta de respeto total.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas