“Muy buena opciòn”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 10 de marzo de 2019

Recomiendo Tomillo y Canela, lo que pidas es sabroso, y algo mas que se destaca, precio acorde a calidad..vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado para take away y fuimos al mediodía.Comimos tan rico que regresamos en la noche para cenar.
Pita, ensaladas, tartas y variados platos. Muy sencillo pero sabroso. Precios mas que razonables para estar en Punta del Este. Se nota que le ponen muchas ganas para que todo salga bien! Felicitaciones!... volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, almorzamos una brotola y un soufle de zanahoria. De postre helado y mouse de limón. Era el menú del día. Excelente atención del mozo.

Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy fanatico de la quiche de peras y queso roquefort, la atención es muy buena y el lugar agradable.

Opinión escrita 7 de enero de 2019

Muy buena la quiché de peras y queso azul , excelentes pizzas , rápida atención , inteligente cava , 20
Dólares por persona , no lo dejen pasar