“Un Lugar para Volver”

Montevide
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un Lugar para Volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Atencion muy buena, en esta ocasion eramos 16 personas, comimos muy bien, nos acomodaron enseguida, la relacion calidad precio , excelente, muy buena carne, y la paella que nos dieron para probar excelente.

• Visitado el abril de 2014

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen Servicio,nivel de comidas y muy lindo ambientado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es en una proa sobre Avenida,todas las mesas a la calle,buenas mesas y cómodas sillas,rápidamente te reciben y te ofrecen el lugar, ya sentados se acercan con las sugerencias del día, especialidades del Chef, ambos apuntamos para la parrilla,chorizo,morcilla dulce, mi señora Asado de Tira jugoso, en mi caso vacío a punto,acompañado de fritas y cerveza fría. Los platos muy bien servidos, grandes, en las condiciones que los solicitamos, las papas secas y sin sal, el tiempo fue bueno,dio para picar el chorizo y la morcilla, pan sabroso con queso al gusto, solicitamos un chimichurri para acompañar las carnes, realmente deliciosas. Se acercó el dueño para ver como estaba todo, servicial con quien esperaba y atento con quien se retiraba. El personal se esmeró desde que entramos hasta la salida, más allá de estar lleno y con gente esperando, ALTAMENTE RECOMENDABLE, los dos comimos por U$S 45

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Parrilla regular.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pedimos asado a punto. Estaba muy cocido. Papa al plomo muy pequeña. Flan de postre $160. El mas chico que me sirvieron en mi vida.No lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“un lugar para NO volver”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

la atención de parte de las mozas es muy buena , hay q destacarlo .pasan vergüenza ajena cuando uno les hace un reclamo . pedimos un morrón asado y nos dijo no hay ,al rato paso uno de sus dueños nos pregunto todo bien y le comentamos no hay morrón asado en una parrilla!!! y muy alegre nos contesto ...es q esta muy caro!!!! no podes contestarle eso a un cliente!!!! cuando el kilo de morrón estaba a $130 y tenes el morrón todo el año a $95!!!! y la mayoría del año no llega a $60 el kilo.a veces la ganancia no es tanta pero creo q al cliente hay q cuidarlo.digo cliente porque no era la primera vez q íbamos.ya habíamos tenido problemas con una papa asada q llego sin calentar a la mesa y otros detalles mas .pero esto fue lo q nos termino de correr.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Para todos los días”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este restaurant tiene lindo aspecto, cancherito, tipo cabaña, mucha madera, pero sencillito. La gente que atiende muy atenta, parece que fuera una familia. Me gusta sentarme junto a la ventana porque la vista es muy amplia hacia la conjunción de avenidas y rotonda verde. Ahora que hace frío nos recibieron con un platito de feijoada de cortesía para probar, que es el menú de sábado al mediodía. Estaba muy buena, me gustó aunque no puedo comparar porque no es algo que pida en ningún lado. Con mucha amabilidad nos atendieron y nos trajeron rica carne de asado (tira) que estaba bien, lo mismo la calidad de la verdura y bien el tamaño del plato. La relación precio producto, muy decorosa. Bien para ir todos los días los que a menudo nos encontramos en zona.

• Visitado el septiembre de 2013