Yoo Punta del Este
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
376 resultados
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en estos departamentos con servicio de hotel en Agosto, si bien es temporada baja, llegamos a las 6:30 de la mañana y había un portero super atento que hizo todo lo posible para asignarnos el departamento que habíamos contratado por Internet.
Tiene lavarropa, lavavajillas, microondas y, en nuestro caso, nos tocó un piso 10 con una buena vista al mar, que se asomaba detrás de los pinares....
El servicio de limpieza funcionó rápido y eficientemente cada día y la gente de mantenimiento se ocupo de cambiar dos lamparitas quemadas en un muy breve tiempo...
Al ser temporada baja la pileta y animación infantil no estaban disponibles, pero en verano son servicios que valen la pena utilizar....tienen destinado para los niños un sector muy grande y luminoso con juegos didácticos...
Una excelente opción para pasar un hermoso fin de semana...

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 1002, que está en el piso 10 y al frente...me resulta extraño ver criticas sobre toallas y servicios no incluidos...nosotros alquilamos por despegar y teníamos todo inclúido....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Departamentos muy comodos y completos con un toque de decoración de muy buen gusto. Nos toco un piso 15 con una vista espectacular. Alquile directamente al servicio que tiene el edificio y recibi una muy buena atención, reparando inmediatamente lo que no funcionaba, lámparas, tostadora. Esta ubicado a 200 metros del shooping y del super mercado y los cines.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Excelente lugar. Preciosa deco muy amable el personal, hicieron Room service a pesar que no había dicho servicio. Muy buena gastronomía. Única critica el baño muy pequeño y no hay tv en la habitación. Excelente piscina , cochera muy amplia , limpieza de diez. Muchísima onda. Nos dieron descuento para la próxima visita. Volvería sin dudar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

esto no es un hotel, son departamentos que se arriendan, no hay servicio, no hay room service, encontre lo mas chanta eso de que te lo venden como diseñado por Phillipe Starck, y en realidad es "INSPIRADO" en Phillipe Starck, muebles de mala calidad, sin papel en el baño, sin toallas, pesima calidad de sabanas y almohadas fue la peor experiencia que hemos tenido en mucho tiempo, tanto asi que fuimos por 7 dias, y no aguantamos y nos fuimos al tercer dia.. El gerente Federico supuestamente desde el primer dia que llegamos iba a darnos una explicacion por los reclamos y en realidad nunca aparecio, pesimo servicio, malo, carisimo para lo que es USD900 la noche y no los vale, malisima ubicacion sin vista a nada.. Decepcionante en pocas palabras, Jamas volveria a estos dptos, horrible experiencia, no lo recomiendo para nada..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hola amigos!.
Estuve hospedado con mi mujer en este complejo de apartamentos en Enero de 2013 y puedo decir que es verdaderamente increible!.
Cada departamento tiene un diseño especial y de lujo, las instalaciones estan impecablemente limpias y la calidad de descanso es excelente.
Su precio es algo elevado pero si estas pensando en ir a Punta del Este y tenes unos dolares de mas te recomiendo una reserva en este lugar!!.

Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja