“Departamentos muy comodos y trendy.”
Opinión sobre Yoo Punta del Este

Yoo Punta del Este
Ocupa el puesto n.º1 de 53 alojamientos especiales en Punta del Este
Buenos Aires
“Departamentos muy comodos y trendy.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos dieron un apartamento de 100 m2, muy comodo, con servicio de limpieza e incluyo de vajilla. Excelente la pileta, con camastros privados para tirarse, precios no tan caros en la comida. La ubicacion no es gran cosa, Roosvelt y la autopista a Maldonado. No tiene demasiado para chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron un upgrade de habitacion porque no habia mucha gente. La habitacion era excelente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yoo no es un hotel. Son departamentos súper bien equipados con servicio de limpieza. Ciertamente que el diseño es lo que destaca en todos los ambientes. Realmente el equipamiento es sorprendentemente completo. Todo para cocinar, sabanas, toallas y en gral todo lo necesario. Es muy tranquilo, la piscina es hermosa y tiene el mejor spa de todos. Una piscina de agua caliente que resulta muy relajante. Ademas los departamentos tienen cochera. Los únicos dos comentarios negativos que puedo hacer es que la recepción no le hace justicia al resto del edificio. No se ve bien desde afuera. Por ultimo las cocheras son muy pequeñas y están pensadas para autos muy pequeños.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Queremos transmitir lo sucedido en nuestra estadía en Yoo Apartamentos. El servicio de "rental" es impresentable, lo hicimos por medio de una pagina que si bien no mencionaba que el desayuno no estaba incluido, en funciòn del precio que cobran por éstos departamentos, me parece lógico que éste incluído.
Asimismo, nunca nos asesoraron de los servicios que cuenta el hotel y nos sorprendio la restricción de los menosres de 18 años a la pileta climatizada, con lo cual en un día de lluvia, no podrán utilizarlo con ellos.
Lo peor de todo es que al retirarnos del hotel, nos cobraron usd 600 de un stool blanco el cual estaba dañado (como otro de similares características y pegado) y aplicaron la garantía del deposito, sin ni siquiera validar el precio del stool. Me comunicaron gentilmente que el Gte Comercial se iba a comunicar conmigo y cuando estaba en viaje, me dijeron que estaban aplicando el deposito por usd 600.
Queríamos contarles nuestra experiencia y para los que deseen alojarse tengan recaudos de lo mencionado, ya que el disgusto que hemos pasado en Yoo Apartamentos, han opacado nuestras vacaciones en Uruguay.
Nunca hemos vivido una experiencia como tal, y es por ello que hemos decidido en comentarles lo sucedido, solo para que sepan como opera éste complejo del cual no se asemeja a un hotel y solo comercializa el alquiler de departamentos, sin tener la delicadeza de sentirse como un huésped.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un apartamento de 2 amb.muy comodos en el piso 14. El precio es muy competitivo . El departamento es moderno y miy bien equipado. Muy comodo. Luminoso. Tranquilo. Servicio de mucama. Cine .Spa. y recepción. Cochera. Etc. Si bien no es el gusto de muebles que elegiría para mi casa no dejo . de reconocer que ha sido una excelente y recomendable experiencia. Si les sugiero que los ascensores tengan mas luz
La atencion fue muy buena.
Me regalaron un voucher de 100 Usd para descontar en una proxima estadía. Pensamos volver. Nos gustó mucho.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un edificio moderno, las fotos que muestra el hotel son auténticas.tuvimos inconvenientes en el primer apartamento asignado y prontamente nos solucionaron el problema cambiándonos al de al lado. Estuvimos en un piso 17 con una vista insuperable al agua y a los cruceros. Saliendo a la derecha y a pocas cuadras está el supermercado Devoto y a la izquierda el supermercado Tienda Inglesa con el Shopping. Excelente, atención, muy bien equipados los apartamentos y una piscina espectacular. La cochera era muy cómoda. Lo recomiendo y volveré seguramente en otro momento.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten el departamento premiun silver con vistas a la calle y al agua, muy soleadas y de noche se...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 4 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Yoo Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoo Punta del Este

Establecimiento: Yoo Punta del Este
Dirección: Av Roosevelt - Parada 8 | Avda Roosevelt y Oslo, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 53 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 649 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yoo Punta del Este 4*
Los departamentos del Edificio Yoo son ideales para una pareja con dos niños pequeños o tre personas grandes. Están equipados para cuatro personas con vajilla y electrodomésticos como licuadora, microondas, heladera con freezer, cafetera, sandwichera, cocina y horno eléctrico. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la piscina o disfrutar del gimnasio del establecimiento. El spa tiene piscina de agua caliente, sauna seco y h´ñumedo, ducha escocesa y sala de masajes. Además, hay una sala de juegos. El Yoo se encuentra a una cuadra del centro comercial Punta Shopping y a unas seis cuadras de playa brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoo Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.