“Moderno y nuevo”
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

2122 Hotel Art Design
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 24 junio 2013

Nos alojamos 2 noches con mi pareja este último fin de semana largo y fue una linda experiencia. Es un hotel muy nuevo por lo cual iba con un poco de miedo pero la verdad que me llevé una grata sorpresa. Habitaciones muy espaciosas, con amplios balcones y kitchinet con todo lo necesario.
La pileta climatizada divina y el desayuno muy rico y bastante completo. Tienen promo con ClubLanación y Clarin365 lo cual suma!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 17 junio 2013

Muy en precio para tratarse de un hotel de diseño (ubicado frente al Awa). Muy agradable toda la arquitectura de las areas comunes y las habitaciones. Pequeña piscina in/out y pequeño gimnasio muy prolijo.
El desayuno más que correcto y el staff del hotel muy amable.
Garage cerrado y wifi sin cargo.
Es una excelente opción por su relación calidad precio, teniendo en cuenta que una habitación puede conseguirse en baja temporada por menos de 100 dolares.
La próxima vez que viajemos solos, volveremos (como todo hotel boutique no sé si es una buena opción para ir con niños. No vi ninguno.)

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2013

hermoso hotel nuevo, con un muy buen diseño, cerca del shopping de punta. habitaciones grandes y espaciososas muy lipias y equipadas con lo necesario para comer o desayunar ahi, te dejan comprar comida afuera o llamr delivery y comer en la habitacion, la pileta climatizada excelente. lo unico flojo era el desayuno, pero capaz era porque no fuimos en temporada.
La gente muy amable y correcta, hay lugar para estacionar el auto . la verdad un hotel para recomendar no dudaria en volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Estamos trabajando para mejorar el servicio del desayuno.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Viajo con frecuencia a Punta del Este y encontré en este hotel un espacio cómodo, moderno y excelentemente atendido. Lo visite primero en solitario por negocios, y después viaje con mi familia. Para ambos casos es recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 mayo 2013

Me encanto el hotel, super comodo y moderno. Un ambiente calido, tranquilo y distinguido. La atencion de primera. La arquitectura y la decoración excelente. la Piscina climatizada fue un relax total. No tiene actividades para niños o medidas de seguridad especificas, lo cual seria recomendable. Volveria sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Estamos mejorando para alcanzar sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 38 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.