“NUEVO Y MUY BUENO”
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

2122 Hotel Art Design
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuve este fin de semana, y nos encanto, la atencion es muy buena siempre serviciales todos los empleados. El desayuno muy completo y rico. La habitacion super comoda, todas cuentan con terraza que por el frio no la pude disfrutar, pero super espaciosa , y tranquila. La piscina climatizada a muy buena temperatura y comoda.Ademas esta muy bien ubicado se puede ir caminando al shoping, y hasta la playa Brava. LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Opinión escrita 21 julio 2013

estuvimos con mi mujer desde el 17 al 21 de julio , es un hotel para recomendar , muy buena atención del personal , muy comodas las habitaciones , un muy buen dormir tanto por el colchón como por la tranquilidad de su ubicación , esta muy bien ubicado , a 7 cuadras de la mansa y a 2 del shoping , muy linda piscina , el desayuno es bastante completo , realmente quedamos muy satisfechos con todo , sin lugar a ninguna queja .
un aparte para el restaurante VIEW POINT, tiene muy buena cocina en un ambiente calido y precios moderados para el nivel de precios de punta del este .

Opinión escrita 21 julio 2013

Me alojé a principios de mes con mi esposo. No conocía este hotel, a pesar de que voy seguido a Punta del Este. Es un hotel muy recomendable, nuevo, con excelente atención de los empleados.
La ubicación es muy buena, a dos cuadras de Punta Shopping y pocos pasos de la Av. Roosvelt.
La habitación que nos tocó era amplia, con un lindo balcón, todo muy limpio y bien decorado.
El desayuno muy completo.
Lo que más nos gustó fue la temperatura de la piscina climatizada, bien calentita, especial para estos días fríos, y con unos chorros muy dosfrutables.

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.Estamos trabajando para mejorar el servicio del desayuno.

Opinión escrita 11 julio 2013

Estuve con mi pareja hace casi un mes, la verdad que las instalaciones muy buenas y nuevas!
Es como un aparthotel muy espacioso y acondicionado con muy buen gusto.
Lo único flojo es el desayuno, demasiado simple!! Podria ser mucho mejor. Quizas no se esmeran tanto, justamente por ser un aparthotel y tener la opción de desayunar en la habitación, que consta de tostatodora y cafetera, etc.
La ducha del baño excelente sale con mucha potencia y te relaja completamente.
La ubicación es excelente.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.Estamos trabajando para colmar sus expectativas con respecto al servicio de desayuno.
Los esperamos nuevamente !!

Opinión escrita 6 julio 2013

Realmente nos encantó este hotel, tanto la atención por parte del personal, como las instalaciones. Nos tocaron días bastante feos y pudimos aprovechar mucho la estadía en él. El precio en relación al servicio es extremadamente conveniente (por lo menos en baja temporada).
Lo único que podría criticar es el desayuno, el cual no es variado, si bien los productos son muy frescos. Tampoco cuentan con sillas para bebes, pero es entendible, ya que creo que no es común que se alojen familias con niños.
En síntesis, muy recomendable, volveremos nuevamente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Estamos trabajando para colmar sus expectativas con respecto al servicio de desayuno , en cuanto a las sillitas para bebés ya las hemos incorporado!

Los esperamos nuevamente !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 43 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.