“muy buena estadia de fin de semana”
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

2122 Hotel Art Design
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“muy buena estadia de fin de semana”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buen fin de semana en pareja. El hotel esta a dos cuadras del shopping ( con cine y supermercado) Caminar por la zona del hotel y ver las casas y jardines fue espectacular.. La habitacion con balcon al frente muy espaciosa tiene kichinette y todas las comodidades. Resulto muy buena la piscina interior aunque es un poco chica. El pèrsonal del hotel fue muy amable y atento. El desayuno estuvo correcto sin lujos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión , los esperamos nuevamente !

Buenos Aires
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos una familia con dos hijos a pasar unos días en vacaciones de invierno. El hotel es muy cool, las habitaciones con pequeña cocina son súper cómodas. Muy cerca del shopping. La pileta y el sauna le dan un plus. El lugar para desayunar es divino! No me quería ir. En el lobby hay libros de diseño para deleitar la vista. Y la atención del personal es excelente. Buena relación precio calidad (en invierno).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario; nuestro principal objetivo es asegurar su relax y descanso en nuestras instalaciones cuidando cada detalle para que su estadía sea inolvidable.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui en busca de relax y lo encontré. Desde que atraviesas el umbral, te invade un aroma agradable y relajante. Las habitaciones son INMEJORABLES, con esos balcones y sus reposeras. La piscina y el sauna, un disfrute; la música suave que acompaña tu descanso...
Cada paso dentro de 2122 es un paso asegurado al descanso, el relax y la armonía.
Me ENCANTÓ!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me atendierond de maravillas, está ubicado en un lugar precioso. Las instalaciones son bárbaras, el desayuno es muy rico y la decoración y la vista estan a la altura de los mejores hoteles del Amércia. Lo único que hace que no sea excelente mi puntuación es que no tenían el restaurant abierto pero por la época del año en la que fuí que era baja temporada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos con mi esposa y 2 niños pequeños, la ubicacion muy buena; cerca del Design District y Punta Shopping. Desayuno buffet variado, lugar muy bien ambientado. Hay cochera en el hotel o bien podes dejar el auto afuera (muy tranquilo). Habitacion tamaño medio; ni grande ni pequeña. LCD 32', DVD player, hay un pequeño Kitchenette con microonda y refrigerador. Lo malo??? la calefaccion; no hay losa radiante asi que los pisos en invierno estan muy frios y la calefaccion es por un split frio/calor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, desde ya estaremos trabajando para que su próxima estadía colme todas sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Establecimiento: 2122 Hotel Art Design
Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.