“suuuper”
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

2122 Hotel Art Design
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 16 agosto 2014

fui con mi esposa la primera semana de agosto.
El hotel es buenisimo, se ve todo nuevo, limpio, ordenado. LA habitación tenía una mini cocina la cual ocupamos un par de veces para cenar.
Esta ubicado a unos 50 metros del punta shooping, donde hay un supermercado, tiendas y casa de cambio.
El hotel tiene piscina temperada, la cual disfrutamos mucho. el desayuno es bueno también, las facturitas son lo mejor, aun que yo agregaría unos huevos revueltos para completar un desayuno de campeones.
además los recepcionistas son muy atentos y diligentes.
muy buen hotel, recomendable de todas maneras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimados Huéspedes ;

Fué un placer tenerlos en nuestro hotel , agradecemos que nos hayan elegido y los estaremos esperando la próxima vez para ofrecerles lo que ustedes merecen.

Atte
Hotel 2122 , Art Design.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja a pasar un fin de semana y estaba todo muy prolijo, el personal atento y el desayuno variado y muy rico. La piscina muy buena y las habitaciones son calidas y tienen todo lo que se necesita. Altamente recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimados clientes ;

Agradecemos su opinión , es realmente muy valiosa para nosotros.
Deseamos que regresen pronto para poder seguir brindándoles el servicio que ustedes se merecen.
Hasta pronto!

Atte;

Hotel 2122 Art Design

Opinión escrita 26 julio 2014

Llegamos a este hotel por recomendación de una amiga que vive en Punta del Este. Fue una excelente elección. Las habitaciones amplias y cómodas, muy modernas y todas tienen una mini cocina y living. Como íbamos de luna de miel nos regalaron una botella de espumante.
Tiene una piscina temperada muy rica y no se pierdan las medialunas al desayuno! El personal que atienes es muy gentil y preocupado de los detalles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimados Húspedes ;

Agradecemos que nos hayan elegido para su estadía en Punta del Este , es un honor que se sientan bien con nosotros y que nuestro servicio fuera de su agrado.

Los esperamos nuevamente!
Saludos Cordiales
Hotel 2122 , Art Desing.

Opinión escrita 8 julio 2014

Hotel boutique, de refinadas terminaciones y cuidado en los detalles. la calidez en el trato se sostiene a lo largo de la estadía. las habitaciones son muy cómodas con un toque de sencillez, el balcón es agradable, aunque con poca privacidad. apuestan a la luz natural no solo en las habitaciones sino en otras partes de l hotel, lo que lo hace muy cálido y dinámico. la piscina esta muy bien para descansar, no para nadar. el sauna pequeño pero muy efectivo. el comedor y el desayuno bien balanceados, entre frutas y harinas, el café aguado pero las medialunas exquisitas. el garage es muy importante ya que esta por debajo de hotel. en suma: uno puede pasar un tiempo maravilloso, en un lugar cerca de los lugares más importantes de punta del este y en un entorno muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: son mas vistosas las habitaciones del 200 en adelante
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados ;

Valoramos y agradecemos mucho su opinión , deseamos recibirlos nuevamente y ofrecerles el mejor servicio que ustedes merecen.

Saludos Cordiales ;
Hotel 2122 Art Design.

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel es casi nuevo tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones están bien, posee estacionamiento propio y piscina temperada.
La ubicación es muy buena esta a dos cuadras del shopin y cerca del centro, el personal es calificado y tiene buena atencion.
En general es un hotel recomendable de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Huésped ;

Valoramos y agradecemos su opinión sobre nuestro hotel , es muy importante para nosotros.
Deseamos que regresen pronto para seguir ofreciendoles el mejor servicio que ustedes merecen.

Atte

Barradas Parque Hotel & Spa
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 41 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.