722 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Muy lindo hotel, la atención excelente. .
La piscina muy buena, solo que en ocasiones la temperatura del agua estaba un poco tirando a fría. Hotel muy moderno con todo lo necesario para pasarla bien.
Lo único que tendría que tener para mejorar el servicio sería contar con más variedad de comidas en la carta. Aparte de eso, excelente

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Nos encanto el hotel, las habitaciones eran super cómodas y te daban ganas de quedarte. El servicio y el personal era muy servicial, y todos muy simpático. El desayuno muy variado y lindo el lugar. Sin duda volveríamos, no encontramos nada negativo respecto al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Super cómodas,amplias y muy buena luz natural. Quedamos super satisfechos en general.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Estuvimos por el. Finde. Recomendado. Habitaciones cómodas. Instalaciones muy buenas también. El. Desayuno bien servido. La. Ubicación excelente. El. Personal muy amable y dispuesto. Volveremos sin dudas.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Tuvimos una estadía maravillosa, muy cálida, el personal muy atento y amable nos vamos muy conformes. La limpieza impecable. Sin dudas volveríamos a alojarnos en el hotel. Lo que estaría muy bueno es que cambiaran el horario de las entregas de las habitaciones para no esperar demasiado cuando se llega un poco antes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin quejas
Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Desde que llegamos nos trataron muy bien, nos dieron muchos consejos turísticos muy apropiados. El trato fue familiar. Volveríamos a ir si volvemos a punta del este.
Cuando fuimos luego a colonia decidimos ir al hotel de la misma cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace frio deben prender temprano la calefacción y dejarla prendida al salir. Las habitaciones tienen todo lo q podes precisar.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia