“Para el recuerdo!” 1 de 5 estrellas

Petit Chateau Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Punta del Este
“Para el recuerdo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel por sus altas recomendaciones, pero realmente fue una experiencia para el recuerdo!!
Luego de horas en un largo viaje desde Chile, entramos a la habitación con la alegría de las vacaciones, soy de las mujeres que corroboran que todo este en completo orden e higiene, al abrir el armario encuentro una tela negra la cual al preguntarle a mi novio que era la despliega siendo la misma una braga con fluido vaginal!! FUE LO MÁS DESAGRADABLE QUE VI EN MI VIDA
Llame a recepción y sólo pidieron disculpas colocando un desinfectante. Lo peor es que no termina aquí , sin ánimo de estropear nuestras vacaciones nos limitamos a no usar el armario , pero al continuar con un chequeo de la habitación continuo encontrando cosas desagradables.. El sillón del dormitorio manchado con algo que al parecer era sangre, el techo de la sala anterior al dormitorio tenía una cantidad significativa de agua dentro de un revestimiento de yeso ( este tipo de daño es común cuando el agua de lluvia corre por el interior de la pared, lo que con el tiempo puede generar moho) , RECOMENDACION : los días de lluvia no se alojen en la suite con hidromasajes ya que se llueve.
No coman en el hotel! Solicitamos una merienda para no salir a comer y "disfrutar la piscina" y al revisar la comida encuentro moho en un budín de banana!! LAMENTABLE
Y el "disfrutar la piscina" es por que la rampa de la piscina estaba rota y es absolutamente resbaladizo el azulejo de la misma, sumamente peligroso.
yo me pregunto: ¿como es posible que estas cosas pasen ?

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
nachoserr33, Director de Relaciones con Clientes en Petit Chateau Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Estimada Agustina T,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de colocar su comentario en Trip Advisor. Las opiniones de nuestros huéspedes nos permiten seguir trabajando para mejorar, de manera de alcanzar sus estándares de calidad e incluso superar sus expectativas, logrando obtener así esas altas recomendaciones que usted menciona y que la ayudaron a elegir nuestro Hotel.

Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estadía junto a nosotros y ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Aprovecho ésta oportunidad para comentarle que hemos reparado la filtración a la que hace referencia y que produjo la caída de una gota de agua, manchando el sillón que se encontraba debajo, como podemos ver en la foto publicada.

Recuerdo que habían llegado con antelación a la hora del Check-In y quisimos concederle la posibilidad de ingresar antes a la habitación, esto generó que nuestro equipo de mucamas trabajara a una velocidad inusual y que se produjera el inconveniente del armario. En condiciones normales nuestra gobernanta acostumbra a verificar que cada habitación se encuentre en perfecto estado luego de la limpieza.

Nos apena también que no haya tenido la oportunidad de disfrutar de la tarde en nuestra amplia y hermosa piscina debido al budín de banana, que le ofrecimos de cortesía. Me gustaría comentarle que nuestras elaboraciones artesanales son de una calidad inmejorable y hechas cada mañana con mucho amor y dedicación, nos sorprende mucho que alguno de nuestros alimentos no se encuentre en perfectas condiciones.

Por último, también hemos atendido a su recomendación sobre la rampa (Trampolín) y lo hemos quitado de la piscina.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestra casa y que pueda disfrutar de una grandiosa experiencia para el recuerdo.

Saludos cordiales.
José Ignacio Serrés

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lindo hotel, las instalaciones están bien cuidadas y el mantenimiento es bueno. El personal muy amable y el desayuno está bárbaro con especialidades caseras,mejor que varios 5 estrellas. Tiene el estilo posada que se hace sentir como una casa de familia.
El jardín y la piscina bien armado, en lo personal faltaría alguna ducha exterior para el sector de piscina.
La zona es muy tranquila y a un paso de todo, buena ubicación.
Me gustó y seguramente volveré aunque no en enero porque creo que en la relación calidad/precio estaba un poco caro para la oferta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un muy buen hotel para esa categoría, decorado con muy buen gusto, las habitaciones amplias, buenos baños. El desayuno muy bueno similar en calidad a los hoteles int'l Tienen una buena piscina que puede ser muy útil para los días de viento. Tiene una alta relación calidad/precio. Nos dieron un late check out de cortesía por tener un vuelo a media tarde. Es muy recomendable .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me encanto !!! Me senti como en casa ! Super acojedor . Los trabajadores eran muy amables. Y la ubicacion es ideal. Tienes la playa al lado , estas a dos cuadras del shopping y es un barrio muy tranquilo .

• Se alojó el diciembre de 2013
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es cómodo, confortable, lindo... la atención recibida muy buena, mucha amabilidad. Al no tener reservada la habitación luego de nuestra hora de "check out", ellos nos dijeron que podíamos quedarnos hasta más tarde....
La zona muy tranquila y linda. La playa más cercana (300 mts.) es linda y tranquila...
Lo único negativo es que no cuentan con estacionamiento interno.... solo sobre la calle....
Recomendable

2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 437 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 10 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Has estado en Petit Chateau Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Chateau Hotel Boutique

Establecimiento: Petit Chateau Hotel Boutique
Dirección: Avenida París y Javier de Viana | Parada 8 de la Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 633 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Chateau Hotel Boutique 3*
PETIT CHÂTEAU es un Hotel Boutique ubicado en un lugar privilegiado de Punta del Este. A pocas cuadras de los puntos turísticos y comerciales más relevantes de la ciudad. La idea original fue la de otorgarle una identidad propia al lugar, donde el concepto “boutique” esté presente en todos sus espacios, generando un ambiente acogedor, confortable, sencillo, cálido y elegante a la vez. Nuestro establecimiento cuenta con 17 amplias y cómodas habitaciones, lo que brinda a su estadía un entorno de genuina intimidad y asegura un servicio altamente personalizado para cada uno de nuestros huéspedes. 3 suites de lujo, 2 de ellas con hidromasaje, somier king size y equipamiento especial, a las que se suman 12 habitaciones con balcón y vista al jardín y piscina, y 2 habitaciones con vista lateral al jardín y mucha privacidad. Todas las habitaciones fueron diseñadas y decoradas en forma diferenciada y están equipadas con: - Aire acondicionado - Cofre de seguridad con dimensiones para laptop - Televisores LED 32" TV cable - Frigo bar - Sábanas y toallas de algodón egipcio - Somier español con terminación viscoelástica - Almohadas viscoelásticas - Secador de cabello - Acceso a internet - Teléfono - Amenities ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Chateau Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.