“muy recomendable”
Opinión sobre Mariskonea

Mariskonea
En el puesto nº 36 de 253 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto todos los días Almuerzo y Cena. Horarios: 12:00 a 16:00 y 20:00 a 24:00.
Opinión escrita 20 octubre 2013

soy de la generacion de la original " mariskonea " lado playa brava. entre a almorzar a este nuevo emprendimiento, reabierto por la familia de los duenios originales, por nostalgia y curiosidad. sorpresa me lleve al reencontrar el exquisito vino de la casa, los fantasticos mejillones a la provenzal y un sabroso salmon a punto. me han mimado y atendido con mucha dedicacion. recomiendo este lugar por su ubicacion en la rambla portuaria y porque tambien los precios son amistosos.

Opinión escrita 20 octubre 2013

la calidad de su menu y calidez de su atencion combina la nostalgia de la taberna que conocimos con el desafio de mantener la tradicion y aun mas extenderla a nuevas generaciones.
Da gusto volver a Mariskonea!!

Opinión escrita 4 mayo 2013

Lugar superrecomedable, ya sea por la calidad de sus platos, que no ofrece ningún tipo de complicación y esta sabrosísima, como por el trato del personal, decoración y preparación de las mesas, o la ubicación en pleno puerto.
Definitivamente si se visita Uruguay, es imprescindible escaparse aunque sea unas hora a Punta de Este, y mi recomendación es comer en Mariskonea.
¡Recomiendo probar las almejas!

gonzalo r, Owner en Mariskonea, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Muchas gracias por sus generosos comentarios, les esperamos nuevamente y les deseamos lo mejor..
Saludos

Gonzalo

Opinión escrita 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, se come muy bien, magníficamente bien atendido, en un sitio muy bien puesto, elegantemente decorado, con una vista privilegiada del puerto de Punta del Este, y con un precio muy acorde a lo brindado.

Opinión escrita 4 marzo 2013

El sabado estuve junto a mi familia cenando en Mariskonea, tengo buenos recuerdos del antiguo restaurant que supo ser un icono de Punta del Este, conversando con los propietarios del lugar comenté que no debia ser tarea facil cargar de alguna manera con el honor y a su vez el desafio de satisfacer a los clientes que supieron apreciar aquella epoca gloriosa.
Una vez que me retiré supe que van a lograrlo , ya que la entrega de esa familia por su trabajo es notable, los platos son impecablemente servidos (con recetas y presentaciones originales). precios acordes.el servicio, la higiene , y un ambiente por demas acogedor , conjugan una experiencia mas que buena, que me pareció bueno resaltar y compartir
Gracias y exitos
Alberto P.