“Está escondido, pero si lo encuentra...........”
Opinión sobre Elmo

Elmo
En el puesto nº 24 de 271 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Si va por primera vez a Elmo se recomienda llevar, GPS, guías, mapas, etc., Pero una vez que lo encuentra se llevará una muy agradable sorpresa.Un restaurantre chico de madera y chapa que alumbrado por un sendero de velas en el piso lo hará sospechar de que ha encontrado algo bueno, y no se equivoca., Una excelente carta de pescados,mariscos, carnes pastas, risottos y pizzas, todos elaborados al horno de barro que lo dejará más que sorprendido. La relación calidad/precio es excelente y el ambiente por demás agradable. En temporada alta hay que reservar por lo menos con 48 horas de anticipación.

Opinión escrita 19 marzo 2014

reservamos, pero al llegar solo nos quedaba lugar en la barra, cerca del horno, un calor impresionante.. por suerte se libero una mesita afuera que aunq estaba oscuro, hizo toda la diferencia.. comimos unos chipirones de entrada, ricos, una trucha salmonada muy buena y algo de carne q no deberia ser muy memorable... buena relacion precio calidad..

Opinión escrita 8 marzo 2014

Vale la pena tomarse el trabajo de encontrar este restaurante bien escondido. La pizzas que tiene son las mejores que he probado en Punta del este, el servicio es tambien muy amable. el unico problema es que hay que reservar porque siempre esta lleno.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Salimos a comer una familia de 6 adultos y 2 ninos. Pedimos 3 entradas y cada uno un plato principal. La comida es muy gustosa, cuentan con 2 hornos de pan doonde salen unas pizzas riquisimas! La ambientacion y la atencion es buenisima! Vale la pena ir!

El precio mas que razonable!!
Es un lugar donde visitaria con frecuencia!

(Reservar con anticipacion y deben saber como llegar)

Opinión escrita 27 enero 2014

Cuando mis amigos me dijeron que me iban a llevar a comer pizza a un lugar alejado de la civilización al qué debíamos llegar con el GPS creí que me estaban haciendo una broma pero les seguí el juego. Partimos de la Punta hacia la Barra, pasamos La Barra, pasamos Manantiales, Montoya y dijeron, acá hay que subir. Sólo se veían dunas y yuyos. Tomamos una calle de tierra en el medio de la nada y cuando creí que estábamos perdidos a nuestra suerte, dijeron: es acá. En plena oscuridad solo se veían algunos coches y oh sorpresa, un cuida coches. Los veo avanzar hacia unos árboles y ahí se ve un cartel chiquito que dice ELMO tallado en madera. Lo siguiente fue mágico. En lo que podríamos llamar generosamente rancho, apareció ELMO. La iluminación de la parte exterior estaba compuesta por velas solamente y las mesas eran muy rústicas. Escuchábamos música suave en la penumbra. A pesar de lo básico de la infraestructura la atención es muy profesional y cálida. Nuestra reserva fue respetada muy puntualmente,el trato de los mozos era muy cálido, comenzamos con mojitos y caipiroskas de maracuja deliciosas, pastas y pizzas espectaculares y los postres no se quedaron atrás. Lo que pensé que era otro snobismo puntaesteño resulto ser una mezcla bien aceitada de calidez, cordialidad, profesionalismo y calidad del producto que hacen de ELMO el lugar perfecto para pasar un buen momento con amigos o en familia. Pienso volver.