“Lo mejor: su ubicación y atención”
Opinión sobre Romimar Hotel

Romimar Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
La Asuncion, Venezuela
“Lo mejor: su ubicación y atención”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Está ubicado en la calle 28, a pasos de la calle Gorlero, 2 cuadras de la playa brava y 4 de la playa brava, muy cerca de todos los sitios de interés de Punta, el personal es excelente, nuestra unica queja: Las habitaciones: si bien están muy limpias, las matrimoniales son muy pequeñas, casi no hay espacio para caminar con facilidad y colocar las maletas, no está insonorizado, lo cual no es mayor problema, y las cortinas son muy claras, por lo que el sol en la mañana molesta un poco. En todo caso, volvería a este hotel ya que sus ventajas son mucho mayores que las desventajas

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den al oeste (puesta del sol) ya que el solo molesta en la mañana.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguelo M, Gerente en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sres:

Realmente nos quedamos contentos que le haya causado esa impresión nuestro hotel y esperamos contar con vuestra presencia.

Brasilia, DF
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasé unos días maravillosos en Punta del Este, la gente es muy atenciosa y muy dedicados, las instalaciones son limpias y muy agradables, esta muy bien ubicado. Ademas me enamoré de la ciudad.. Si que volveria um par de veces y me quedaria en el mismo hotel. Solo tengo que agradecer por los días que pasé en este sitio tan lleno de magia y tan hermoso. Adradecer por la atención de todos. A no puedo dejar de mensionar, yo estuve en Punta en el Invierno y si no fuera la piscina maravillosa e super caliente no tendria aprovechado tanto porque con tantas tormenta he pasado mas tiempo en el hotel que en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el cuarto piso y me pareció muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra:

Realmente nos sentimos sumamente felices de que haya tenido una buena estadía.
Desde ya nos encontramos a las órdenes y esperamos verla pronto por el hotel
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pasamos 3 días en Punta del Este y el Hotel Romimar fue un lugar excelente para alojarnos. La ubicación es inmejorable para quien se aloja sin vehículo, ya que se puede llegar caminando desde la terminal de bus y está en zona céntrica de la península, con opciones para llegar fácilmente a las 2 playas así como para salir a pasear, comer, o comprar algo para el camino. Todo el staff es muy atento y cordial. Las instalaciones son prolijas y limpias. Tal vez el único punto que no está al nivel de los demás es el tamaño de las habitaciones. Son muy lindas y están bien cuidadas y limpias, pero son un poco chicas y el adicional de una tercera cama en una habitación doble hace que la habitación quede un tanto escueta. Fuera de este punto, todo excelente. Gracias por una estadía hermosa!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente en el hotel.
Saludos cordiales
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La ubicación es perfecta, en Calle 28 casi esquina Gorlero.

El personal del Front desk es muy atento y servicial.

El hotel es muy limpio y el personal que se encarga de dichas tareas está siempre atento a los pedidos de los huéspedes.

Debía participar en una competencia deportiva que terminaba un par de horas después del horario original de check out; al consultarle este tema al personal de recepción, me contestaron que no había ningún problema, que podía quedarme para hacer un late check out, sin cargo.

Valoro mucho ese proceder; se nota que el hotel está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes.

El desayuno es bueno y tiene bastante variedad.

Tiene Wi Fi gratuito en las habitaciones y es excelente (literalmente vuela, de lo rápido que se conecta).

Sin dudas, me volveré a hospedar en este hotel, en mi próxima visita a Punta del Este.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Nos alegramos por sus palabras y la realidad que nuestro gran objetivo es tener un servicio óptimo de modo tal de fidelizar a nuestros clientes!!!
Los esperamos
montevideo
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Les comento que estuve con mi Sra el fin de semana del 31 al 01/09 en Punta del Este.
Nos alojamos en el hotel Romimar, del cual nos llevamos un lindo recuerdo.
Muy buena la ubicación, la atención y dedicación de su personal. Como punto debil debo detacar que la habitación que nos tocó era un poco chica, aunque daba bien para un fin de semana, y algo que mencionamos en recepción era el tema del colchón, que sin dudas estaba para cambiarlo, cosa que nos dejeron que harían a la brevedad.
En cuanto a calidad-precio, sin dudas es un hotel que recomiendo sin dudar.
Disfrutamos además del tiempo muy bueno que nos tocó, de la piscina climatizada que posee el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si ya efectuaron el cambio de colchones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Una novedad es que hemos cambiado todos los colchones,de este modo aguardamos su presencia en el hotel.
Saludos cordiales
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 18 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 16 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Romimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romimar Hotel

Establecimiento: Romimar Hotel
Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.