Romimar Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
70 US$
54 US$
La Foret(Punta del Este)
85 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel es sencillo pero con personal sumamente cordiales y atentos. El desayuno aceptable aunque seria bueno que incluyeran algo light y tambien frutas (no ensalada )
El cuarto era muy chico casi no podiamos movernos.
El ultimo dia cuando entre al cuarto encontre cucharachas ufffffffff

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguelo M, Manager en Romimar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimados Sres:
Realmente ha sido un gusto el haber contado con vuestra presencia en el hotel,lo que nos ha dejado preocupado es lo que comentan en último lugar.El hotel ha sido fumigado en su totalidad y además de eso somos muy exigentes en lo que corresponde a la limpieza del complejo.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia para que lleven la imagen real de nuestro producto.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Está ubicado en la calle 28, a pasos de la calle Gorlero, 2 cuadras de la playa brava y 4 de la playa brava, muy cerca de todos los sitios de interés de Punta, el personal es excelente, nuestra unica queja: Las habitaciones: si bien están muy limpias, las matrimoniales son muy pequeñas, casi no hay espacio para caminar con facilidad y colocar las maletas, no está insonorizado, lo cual no es mayor problema, y las cortinas son muy claras, por lo que el sol en la mañana molesta un poco. En todo caso, volvería a este hotel ya que sus ventajas son mucho mayores que las desventajas

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den al oeste (puesta del sol) ya que el solo molesta en la mañana.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguelo M, Gerente en Romimar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Sres:

Realmente nos quedamos contentos que le haya causado esa impresión nuestro hotel y esperamos contar con vuestra presencia.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Pasé unos días maravillosos en Punta del Este, la gente es muy atenciosa y muy dedicados, las instalaciones son limpias y muy agradables, esta muy bien ubicado. Ademas me enamoré de la ciudad.. Si que volveria um par de veces y me quedaria en el mismo hotel. Solo tengo que agradecer por los días que pasé en este sitio tan lleno de magia y tan hermoso. Adradecer por la atención de todos. A no puedo dejar de mensionar, yo estuve en Punta en el Invierno y si no fuera la piscina maravillosa e super caliente no tendria aprovechado tanto porque con tantas tormenta he pasado mas tiempo en el hotel que en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el cuarto piso y me pareció muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra:

Realmente nos sentimos sumamente felices de que haya tenido una buena estadía.
Desde ya nos encontramos a las órdenes y esperamos verla pronto por el hotel

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pasamos 3 días en Punta del Este y el Hotel Romimar fue un lugar excelente para alojarnos. La ubicación es inmejorable para quien se aloja sin vehículo, ya que se puede llegar caminando desde la terminal de bus y está en zona céntrica de la península, con opciones para llegar fácilmente a las 2 playas así como para salir a pasear, comer, o comprar algo para el camino. Todo el staff es muy atento y cordial. Las instalaciones son prolijas y limpias. Tal vez el único punto que no está al nivel de los demás es el tamaño de las habitaciones. Son muy lindas y están bien cuidadas y limpias, pero son un poco chicas y el adicional de una tercera cama en una habitación doble hace que la habitación quede un tanto escueta. Fuera de este punto, todo excelente. Gracias por una estadía hermosa!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente en el hotel.
Saludos cordiales

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La ubicación es perfecta, en Calle 28 casi esquina Gorlero.

El personal del Front desk es muy atento y servicial.

El hotel es muy limpio y el personal que se encarga de dichas tareas está siempre atento a los pedidos de los huéspedes.

Debía participar en una competencia deportiva que terminaba un par de horas después del horario original de check out; al consultarle este tema al personal de recepción, me contestaron que no había ningún problema, que podía quedarme para hacer un late check out, sin cargo.

Valoro mucho ese proceder; se nota que el hotel está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes.

El desayuno es bueno y tiene bastante variedad.

Tiene Wi Fi gratuito en las habitaciones y es excelente (literalmente vuela, de lo rápido que se conecta).

Sin dudas, me volveré a hospedar en este hotel, en mi próxima visita a Punta del Este.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Nos alegramos por sus palabras y la realidad que nuestro gran objetivo es tener un servicio óptimo de modo tal de fidelizar a nuestros clientes!!!
Los esperamos