“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
Norte argentino
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve alojado en este hotel x 4 noches las cuales resultaron muy placenteras. Se caracteriza x su excelente ubicación a escasos metros de calle Gorlero, a 2 cuadras de playa El Emir sobre la brava y 3 cuadras de playa mansa, como así también a una cuadra de calle 20 (ropa exclusiva). A metros de casas de cambio y a 1 y 2 cuadras de afamadas casas de comida rápida.
El personal en general es atento aunque un poco distante en el trato, sin que esto afecte su eficiencia y trato respetuoso. El ascensor es uno solo por lo que en horarios pico es difícil encontrarlo rápido. La habitación (209) era muy pequeña pero bien equipada para tratarse de un 3* (me sorprendió para bien y quede muy a gusto) tiene frigobar completo, aire acondicionado particular, caja fuerte digital !!!!, tv lcd, amplio placard, baño muy pequeño pero nuevo. Abertura y cierre de puertas digital. El desayuno era poco variado pero la mesa siempre con comida en un ambiente muy luminoso y agradable.
El wifi gratis y de altísima velocidad en la habitación es un detalle muy importante y mas aun cuando uno es de afuera del Uruguay y solo tiene internet como medio de comunicación con sus contactos.
Hay servicio de toallas y sombrilla sin cargo para la playa. (en excelentes condiciones)
Lo negativo para mencionar es: a) el diminuto baño (aunque completo y nuevo), b) lámpara añeja en el cabezal de la cama que incluso puede ser un elemento de riesgo al dormir y moverse dormido en la cama x su cercanía a las almohadas (opté x desenchufarla) o al mover los brazos se puede chocar con su estructura y c) un solo enchufe para cargar celulares, cámaras , netbooks, etc.
Mas allá de esto ultimo volvería a hospedarme sin dudarlo en este hotel porque vale la pena y los obstáculos encontrados no empañan la buena experiencia que tuve.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

LOS TEQUES
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un personal sumamente calificado para atender al huesped, comodas habitaciones, muy pulcras y el hotel en general posee buenas instalaciones. Me encanto.Lo recomiendo con los ojos cerrados! El desayuno q ofrrcen es muy variado...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel es sencillo pero con personal sumamente cordiales y atentos. El desayuno aceptable aunque seria bueno que incluyeran algo light y tambien frutas (no ensalada )
El cuarto era muy chico casi no podiamos movernos.
El ultimo dia cuando entre al cuarto encontre cucharachas ufffffffff

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguelo M, Manager en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados Sres:
Realmente ha sido un gusto el haber contado con vuestra presencia en el hotel,lo que nos ha dejado preocupado es lo que comentan en último lugar.El hotel ha sido fumigado en su totalidad y además de eso somos muy exigentes en lo que corresponde a la limpieza del complejo.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia para que lleven la imagen real de nuestro producto.
La Asuncion, Venezuela
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Está ubicado en la calle 28, a pasos de la calle Gorlero, 2 cuadras de la playa brava y 4 de la playa brava, muy cerca de todos los sitios de interés de Punta, el personal es excelente, nuestra unica queja: Las habitaciones: si bien están muy limpias, las matrimoniales son muy pequeñas, casi no hay espacio para caminar con facilidad y colocar las maletas, no está insonorizado, lo cual no es mayor problema, y las cortinas son muy claras, por lo que el sol en la mañana molesta un poco. En todo caso, volvería a este hotel ya que sus ventajas son mucho mayores que las desventajas

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den al oeste (puesta del sol) ya que el solo molesta en la mañana.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguelo M, Gerente en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sres:

Realmente nos quedamos contentos que le haya causado esa impresión nuestro hotel y esperamos contar con vuestra presencia.
Brasilia, DF
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasé unos días maravillosos en Punta del Este, la gente es muy atenciosa y muy dedicados, las instalaciones son limpias y muy agradables, esta muy bien ubicado. Ademas me enamoré de la ciudad.. Si que volveria um par de veces y me quedaria en el mismo hotel. Solo tengo que agradecer por los días que pasé en este sitio tan lleno de magia y tan hermoso. Adradecer por la atención de todos. A no puedo dejar de mensionar, yo estuve en Punta en el Invierno y si no fuera la piscina maravillosa e super caliente no tendria aprovechado tanto porque con tantas tormenta he pasado mas tiempo en el hotel que en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el cuarto piso y me pareció muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra:

Realmente nos sentimos sumamente felices de que haya tenido una buena estadía.
Desde ya nos encontramos a las órdenes y esperamos verla pronto por el hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Golden Beach Resort and Spa
Golden Beach Resort and Spa
N.° 12 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 11 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Romimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romimar Hotel

Establecimiento: Romimar Hotel
Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.