“Muy buen ambiente y comida”
Opinión sobre El Abrazo, Manantiales

El Abrazo, Manantiales
En el puesto nº 72 de 244 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buen ambiente y comida”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Cenamos con amigas, la comida es muy sabrosa y los platos son abundantes. El lugar muy lindo, bien ambientado y decorado, la atención muy buena.
Las entradas, platos principales variados y todos tentadores. En cambio los postres no nos tentó ninguno, de hecho fuimos a tomar un helado luego a otro lugar.
El lugar es hermoso, hay espacios cerrados, terrazas semicubiertas y un jardín, todo bien ambientado e iluminado.
La única critica es que cuando comenzó a irse algo de gente comenzaron a apagar las luces, y aunque donde estabamos nosotras estaban encendidas no está bueno que en otros sectores esté a oscuras. Creo que deberían esperar a cerrar para apagar.
Los precios son altos, pero no se si más que otros restaurantes de esta categoria en punta 2014. las entradas promedio 400 pesos uruguayos, los principales promedio 800 pesos uruguayos. vinos a partir de 750 pesos uruguayos.

• Visitado el enero de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“buen restoran”
Opinión escrita el 24 enero 2014

me encanta el lugar, la casa, para una noche de verano, muy calida y cenar afuera al lado del fogón, es un lugar muy romántico, buena comida, algo caro, menú variado, buena cara de vinos

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar espectacular”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El Abrazo en Manantiales es una excelente opción para cenar entre amigos, en familia o con la pareja. El ambiente es acogedor. el servicio excelente y el menú un lujo. Todas las opciones son espectaculares, salmón, pato, cordero, pasta, los vinos, las infusiones, los postres, todo hecho con excelente materia prima y con una delicadeza que nuestros paladares estarán siempre, muy agradecidos. Para los que gustamos del buen comer y beber, es un verdadero placer!!

• Visitado el enero de 2014
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Encanto”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Conocimos El Abrazo en una cena de un congreso. Uno de los auspiciantes contrató el servicio pues sabía que de esa manera impresionaría a los conferencistas extranjeros y nacionales. Les aseguro que fue así pues el lugar tiene un encanto especial.

En El Abrazo están todos los detalles cuidados, tiene una decoración sencilla y muy shabby chic. Es un lugar particular en el que el cariño de su(s) dueño(s) se vislumbra en la entrada, en las mesas y hasta en el baño.

La cena estuvo muy buena, no suelo comer carne roja y la que me sirvieron me gustó muchísimo. Quienes probaron los postres, dicen que estaban deliciosos (una degustación de tres bocados).

El Abrazo es el lugar ideal para una salida romántica y también para celebrar entre amigos.

• Visitado el noviembre de 2013