“excelente”

Barradas Parque Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 30 marzo 2011

No conocia el hotel , es la cuarta vez que vacaciono en punta del este y habia estado en dpto este año a un hotel , lo encontre buscando por internet y por las criticas nos decidimos a ir.
Hicimos la reserva via telefonica y desde todo momento fueron muy amables en el trato, la cocina con un cheff llamado Jesus que nos deleito con una comida de muy buena calidad .
Tiene un parque precioso donde se encuentra la piscina con reposeras muy comodas donde se puede disfrutar de una cerveza bien helada .
Y la ubicacion es esplendida a solo 3 cuadras de la parada 9 de la mansa .
Nos encanto ! Seguramente habra una segunda vez

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2011

La atencion y gentileza del personal es lo que hace la diferencia. A pesar de que habia casi 5 niños, todos se sabian los nombres, sus gustos, los entretenian mientras los padres comian. Por casualidad habia familias chilenas, italianas, argentinas, brasileñas, y el personal podia con todos los niño/as. la sala de juegos es un secreto bien guardado, la casa de muñecas y juegos infantiles en el parque excelentemente bien distribuidos, para no molestar a los huespedes mas añosos. La paz y tranquilidad de los pajaritos trinar pudo relajar incluso a nuestro hijo terremotito de un año.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2011

Estuvimos alojados desde el lunes 14 de febrero hasta el 17 del mismo y la experiencia ha sido fantástica. En primer lugar, nos dieron una habitacion superior a la que habiamos contratado, lo cual fue una grata sorpresa para nosotros. La habitacion era espaciosa, con vestidor y muy acogedora. Despues, merece ser resaltada la atencion de todos los trabajadores del hotel, los chicos de la recepcion siempre muy atentos, en el restaurante te aconsejan bien sobre lo que elegir y las instalaciones estan siempre limpias, muy comodas y accesibles. Nos acompañó un tiempo espectacular asi que por 3 dias no podiamos pedir más. Les felicito a todos por el trabajo que hacen!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Totalmente cumplida las expectativas para descanso en pareja excelente...tiene lo justo y necesario...naturaleza, cerca shopping, proximo a playa...muy placentero

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Acostumbro alojarme en distintos hoteles cuando visito Punta del Este y realmente el Hotel Barradas me ha impactado.Ha sido mi primera estancia en este hotel y tengo un altisimo nivel de satisfaccion.Desde que llegamos con mi esposa,sentimos un aire de elegancia y percibimos un cuidado de los detalles que no es comun en los hoteles de Punta del Este.Los uniformes del personal,los arreglos florales,el brillo del marmol del piso,la sintonia de los cuadros(creo que evoca escenas de playa de los anios 40) nos impacto muy bien.En el check in nos enteramos que se habia realizado una reforma en el hotel y habia estado cerrado en el invierno unos meses.
El servicio en general es muy calido , nos sentimos muy comodos y atendidos.
La gastronomia es excelente!El desayuno es 10 puntos,el lugar donde se desayuna(recientemente reformado nos dijeron) tiene ujn nivel de sofisticacion como ningun hotel en Punta.Realmente un placer .La cocina a la carta es muy pero muy buena.En nuestra estancia de 3 dias almorzamos todos los dias y cenamos nuestra segunda noche .Recomiendo el papillote de salmon y el risotto de mar o parmesano acompaniados por buen vino .
Estuvimos en una habitacion superior (nos dijeron que recientemente se habia renovado),con vista al jardin.La habitacion no se destaca por su tamanio y tiene un bureau exquisito a un lado de la cama.
Hemos vivido mucho el jardin,la pergola,las piscinas.
Lo recomiendo especialmente

Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 67 en Punta del Este
A 1,4 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 67 en Punta del Este
Baie des Anges Apart Hotel
N.° 22 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios: 73 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este