“Excelente , un hotel majestuoso y personal cordial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Barradas Parque Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Punta del Este
montevideo uruguay
“Excelente , un hotel majestuoso y personal cordial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nos alojamos en este hotel con mi esposo con el fin de descansar el fin de semana. La verdad es que a pesar de estar en nuestro pais no lo conociamos y sobrepaso la expectativa tanto las comodas habitaciones, el hermoso salon comedor y un excelente desayuno. Sin duda un hotel para que el que llega hasta allí se siente realmente cómodo y sin tener nada, pero absolutamente nada para mejorar. Se han esmerado para ser un hotel como se encuentran pocos. Si no lo conoces, no dudes, seguro no te sentiras defraudado

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

Es un hotel que me llamo la atención por la calidad de las habitaciones y de las comidas. Muy amablemente los chicos de recepción al momento de mi ingreso me hicieron up grade a una categoría superior de mi reserva (no me acuerdo el nombre). Me llamo la atención los muebles de la habitación como el hidromasaje que tenía en el baño!! imresionante! Fuimos con mi señora por una semana y la verdad la pasamos muy lindo!! Un hotel muy recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
punta del este
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Barradas es hotel con elegancia y estilo.
Las habitaciones son espaciosas, con hermosas vistas de la piscina y gran parque, siempre limpias y cómodas ... piscinas rodeadas de zonas verdes son un verdadero éxito.
El personal siempre sonriente y dispuesto a ayudar, a cumplir todos sus deseos .... Siempre fue agradable ver a recepcionista Bibi sonriendo y cumpliendo todos nuestros deseos... Todo el personal es maravilloso: sommelier Noelia, cadetes.... la comida es excelente, fenomenal ....
Barradas es definitivamente un lugar para aquellos que saben apreciar la elegancia y el servicio a un alto nivel ....
Barradas siento como mi segunda casa.
Hermosas vacaciones
Como dicen en Uruguay:" Nos vemos el año que viene!"

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

exelente servicio, limpieza, la atencion del personal es exelente en todo sentido.
las habitaciones a nuvel de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos alojados en la última semana de marzo, con mi hijo de 2 años. La atención fue excelente, los jardines del hotel, así como la pileta climatizada unos de los mas lindos que he visto.
El restaurante del hotel muy buena comida, la pérgola en donde uno puedo almorzar o cenar tranquila. Ideal para parejas con niños pequeños, tienen hasta una sala de juegos especial para ellos, con juguetes, una casita de madera en el jardín.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
5.0 de 5 burbujas 339 opiniones

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Establecimiento: Barradas Parque Hotel & Spa
Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°5 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este