Barradas Parque Hotel & Spa
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
50 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
116 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
842 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2011

La calidez humana y gentileza de su personal, desde el gerente hasta los demás funcionarios nos han hecho sentir muy cómodos. El muy buen funcionamiento del hotel con sus diferentes opciones, la excelente gastronomía y la fineza estética del mismo conjugan condiciones excelentes para un muy buen descanso y disfrute. Un lugar para regresar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel con mi esposo con el fin de descansar el fin de semana. La verdad es que a pesar de estar en nuestro pais no lo conociamos y sobrepaso la expectativa tanto las comodas habitaciones, el hermoso salon comedor y un excelente desayuno. Sin duda un hotel para que el que llega hasta allí se siente realmente cómodo y sin tener nada, pero absolutamente nada para mejorar. Se han esmerado para ser un hotel como se encuentran pocos. Si no lo conoces, no dudes, seguro no te sentiras defraudado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2011

Es un hotel que me llamo la atención por la calidad de las habitaciones y de las comidas. Muy amablemente los chicos de recepción al momento de mi ingreso me hicieron up grade a una categoría superior de mi reserva (no me acuerdo el nombre). Me llamo la atención los muebles de la habitación como el hidromasaje que tenía en el baño!! imresionante! Fuimos con mi señora por una semana y la verdad la pasamos muy lindo!! Un hotel muy recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2011

Barradas es hotel con elegancia y estilo.
Las habitaciones son espaciosas, con hermosas vistas de la piscina y gran parque, siempre limpias y cómodas ... piscinas rodeadas de zonas verdes son un verdadero éxito.
El personal siempre sonriente y dispuesto a ayudar, a cumplir todos sus deseos .... Siempre fue agradable ver a recepcionista Bibi sonriendo y cumpliendo todos nuestros deseos... Todo el personal es maravilloso: sommelier Noelia, cadetes.... la comida es excelente, fenomenal ....
Barradas es definitivamente un lugar para aquellos que saben apreciar la elegancia y el servicio a un alto nivel ....
Barradas siento como mi segunda casa.
Hermosas vacaciones
Como dicen en Uruguay:" Nos vemos el año que viene!"

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

exelente servicio, limpieza, la atencion del personal es exelente en todo sentido.
las habitaciones a nuvel de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia