“Muy buen hotel. Recomendable.”

Barradas Parque Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Punta del Este
“Muy buen hotel. Recomendable.”
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas y cómodas habitaciones, excelente atención y servicios. Muy buena gastronomía y un entorno de parque para disfrutar de unas placenteras vacaciones.
Ideal para vacaciones familiares con chicos.
Volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2013
Victoria F, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Sr. Gvelazco,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa.
Es un placer para nosotros recibir tan buenos comentarios acerca del Hotel, del Restaurante y demás servicios.

Aprovecho la oportunidad para informarle que recientemente hemos inaugurado nuestra piscina climatizada cerrada, por lo que contamos actualmente con tres piscinas, dos de ellas climatizadas que junto con nuestros 6000 metros de parque forman un entorno inigualable.

Sin duda esperamos recibirlo nuevamente con su familia y sus hijos, los que podrán disfrutar de nuestro Kids Club con divertidos juegos y entretenimiento para los más pequeños.

Atentamente,
Victoria Fernández

• Árabe primero
Colina, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui a punta del este como regalo de mi cumpleaños... al principio el hotel no me parecia, pero su tranquilidad, cercania a la playa, exelente atención fue increible!!!
Sin dudarlo volveria a punta y a barradas!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Minas
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Realmente para mi fue un hermoso descubrimiento. Me alojé en él por esas cosas del destino que hizo que en el hotel que iba siempre no hubiera lugar y me dirivaran a él.
Es excelente en todos los aspectos: humanos y servicios.
El personal, siempre con una sonrisa, estaban en todos los detalles y asegurándose que la estadía fuera óptima.
Las habitaciones espaciosas, tranquilas y con una limpieza perfecta.
El desayuno, así como el almuerzo y la cena de excelente calidad.
Altamente recomendable para pasar unos días inolvidables.
Otra cosa, si alguien está pensando en organizar alguna convención o reunión de negocios también es excelente porque está preparado para eso con todo el equipamiento necesario.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Decidimos de último momento pasar un fin de semana en punta del este y nos encontramos con esta opción,impecable...un hotel tipo boutique,por su atención personalizada pero con masa servicios quizás...un parque y una piscina,absolutamente disfrutables ...la suite junior ,que compartimos con nuestro hijo adolescente,muy cómoda,y el desayuno,con una panificación imperdible
En resumen una ecuación ,que vale la pena por su categoría...el personal súper atento,el entorno, y un clima que nos toco increíble...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Excelente servicio y muy buena atención, excelente comida. El personal es súper amable. Lo recomiendo para negocios y convenciones, tiene 2 muy buenos salones también para descanso en invierno y en verano, excelente ubicación muy cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 12 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Establecimiento: Barradas Parque Hotel & Spa
Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este