“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel hace un par de meses y puedo decirles que fue una muy buena experiencia. La habitación era grande y confortable, con una cama king, sillón y escritorio de trabajo. Tanto las sábanas como toallas y bata eran de buena calidad y en perfecto estado. La piscina climatizada era de buen tamaño y con la temperatura ideal para relajarse un rato, muy disfrutable. Capítulo aparte merece el desayuno: de lo más completo que he visto! Tiene de todo, de buena calidad y rico. En definitiva una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Flavio D,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de aportar tan buenos comentarios con respecto a su estadía. Apuntamos a que su tiempo con nosotros sea de lo mejor y nos alegra mucho saber que así lo fue.

Es de nuestro mayor interés recibirlos nuevamente en alguna otra oportunidad, por lo tanto le invitamos a conocer nuestras propuestas primavera / verano, y así poder disfrutar también de nuestras piscinas exteriores, amplios jardines, y la reconocida "Pérgola Bistró" con su destacada oferta gastronómica.

Quedando a sus órdenes le saluda atentamente,

Rodrigo de León
Depto. de Recepción

• Árabe primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Visité este hotel y me encantó, su acogedora recepción, las habitaciones espaciosas, almohadas que te invitan a descansar, además de la decoración inglesa y su ubicación en medio de grandes árboles...Este hotel fue lugar donde se llevó a cabo un congreso de educación y tecnología, nos recibieron amablemente además de la fina atención del personal quien hizo una excelente labor porque todo estuviera perfecto!! Sólo que no pude entrar a la alberca porque hacía demasiado frío, pero disfruté de sus canchas, de sus juegos y de su sala de billar. Altamente recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
GuestRelationService, Recepcionista en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado/a Sor3n:

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión. Es un placer para nosotros recibir tan buenos comentarios.

Entendemos que tuvo una muy buena experiencia por lo que lo/a invitamos a visitarnos nuevamente, no sólo por cuestiones de trabajo sino que también para descansar y poder disfrutar de todos nuestros servicios.
Aprovechando la oportunidad le comento que además de nuestras 2 piscinas exteriores, tenemos recientemente inaugurada en el área de SPA, una nueva piscina climatizada en 33º centígrados, la cual funciona con sal evitando el uso de cloro. Es ideal para aquellos días donde el clima no es muy favorable.

Esperando recibirlo nuevamente, le saluda atte;

Montevideo Uruguay
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel y nos ha parecido muy recomendable, sobre todo para las personas que desean descansar en paz y con tranquilidad.
De destacan la cordialidad y calidez del personal, la muy alta calidad de la cocina, la limpieza, el spa, los jardines y la tranquilidad reinantes.
Sólo basta llegar allí y ellos se encargan de todo el resto para que la estadía sea memorable.
Todas las habitaciones están muy bien amobladas, son confortables y propocionan una calidad de sueño muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite por su tamaño son nuestras preferidas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado NClaudioM:

Antes que nada, agradecerle por tan lindos comentarios. Realmente hacemos mucho énfasis en brindar un buen servicio y en que la estadía de cada huésped que pasa por nuestro hotel sea única.
Estamos de acuerdo con que la habitación “Suite Classic” es muy cómoda, pero también para una próxima visita lo invitamos a conocer nuestras otras categorías que también son muy confortables y ofrecen diferentes opciones según las preferencias de cada huésped.

Como siempre quedamos a las órdenes y esperamos volverlo a ver pronto.

Saludos cordiales;

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Siempre es lindo volver a este precioso hotel de estilo inglés ubicado en un privilegiado entorno de árboles, Los puntos altos son la limpieza, el exquisito desayuno buffet y, muy especialmente, la amable y profesional atención del personal, dentro del que se destaca Emiliano.

Lo único que sugeriría es que dejen solamente las obras del pintor Barradas y las del notable artista plástico Gonzalo Molla -no así esos raros dibujos de viajeros que no armonizan con la categoría general del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcón hacia el jardín y la piscina son muy lindas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mónica_Algazi:

Agradecemos en primer instancia el tiempo que nos brinda para dejar su amable comentario.
Es un placer para nosotros poder generar esas lindas sensaciones luego de haberse alojado en nuestro hotel.

Entiendo que se refiere a las obras de Jack Vettriano cuando menciona los raros dibujos de viajeros. Dichas obras son muy apreciadas y halagadas por gran parte de las personas que nos visitan a diario. De cualquier modo, tendremos en cuenta sus sugerencias.

Esperamos recibirla de nuevo próximamente y que pueda repetir la experiencia Barradas!!

Atte;

Buenos Aires
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos hecho una reserva de 2 habitaciones para una noche, a través de un sitio de ventas online abalado por este hotel. Aparentemente estaba todo ok, dejamos nuestros datos de la tarjeta de crédito para asegurar la reserva y recibimos el voucher de confirmación con el status de reserva CONFIRMADA. Ya habíamos programado nuestro viaje a Punta del Este con nuestra familia con algunas actividades ya pagas para ese fin de semana.
Cuatro días después, recibimos un llamado de un tal José, Jefe de reservas, que nos comunicaba que nuestra estadía estaba CANCELADA... de ahí en más, todo fué empeorando, imposible de entender como un hotel aparentemente de esa categoría tenga semejante destrato.
Al preguntar el motivo por el cual fué cancelada nuestra reserva, este señor no fué muy claro al darnos varias versiones o excusas, lo cual fué aún más confuso:
1ro. dijo que NO HABÍAS MÁS LUGAR EN EL HOTEL!????? cuando nosotros teníamos un voucher confirmando la reserva de 2 hab.
2do. dijo que tenía lugar pero que LA ESTADIA MÍNIMA EN PRIMAVERA ERA DE 3 NOCHES!???? cuando el sitio web aceptó la compra Y NO HIZO MENCIÓN de esta condición. OJO que en la propia página web del hotel tampoco habla sobre eso.
3ro. dijo que EL SITIO WEB DE VENTAS ONLINE ES NUEVO, QUE ESTÁ A PRUEBA Y LAMENTABLEMENTE OCURRIÓ UN ERROR DE SISTEMA!???? (Clásica excusa ya escuchada en todo lugar) cuando ellos mismos son los que proporcionan los datos de disponibilidad y reserva del hotel en ese sitio, aparte de solicitar n° de tarjeta de crédito y clave como garantía. QUE PELIGROOOOO.
4to. dijo que nos MANDÓ UN MAIL previamente, avisando la cancelación de la reserva????? Obviamente ese mail nunca fué leido porque cayó en un Spam. Después lo buscamos, lo encontramos y respondimos. Hasta ahora no recibimos una respuesta, ni disculpas.
Pues bien, después de escuchar explicaciones INEXPLICABLES por parte de este señor, le preguntamos: CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE TENÉS PARA OFRECERNOS??? A lo cual nos respondió de muy mala manera: " “BUSQUEN OTRO HOTEL, QUE ACÁ NO TIENEN LUGAR" En resumen, ese es el trato que este hotel proporciona a sus huéspedes, cuando tienen un ERROR, NO SE HACEN CARGO.
Nos quedamos sin hospedaje y con una sensación de impotencia porque confiamos en este servicio.
Por favor, les recomendamos que antes de hacer sus reservas en este hotel, no confíen 100% porque SORPRESAS DEL MAL GUSTO, pueden ocurrir.
En conclusión, muchas estrellitas y galardones, pero cero trato con los clientes, hace falta urgente más entrenamiento para el personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago D, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Fernanda R,

Antes que nada le agradecemos por su comentario y lamentamos mucho el mal entendido.
Su reserva fue procesada a través de un sitio de reservas online cuyo sistema esta siendo recientemente implementado y efectivamente sufrió un error de actualización según nos explicó su representante de soporte técnico. Para las fechas seleccionadas usted no hubiese podido realizar la misma reserva directamente con nuestro hotel o en ningún otro sitio web de reservas de hoteles, ya que la reserva no cumplía con nuestra política de mínimo de noches. Por ese motivo nos contactamos con usted dentro de las 24 horas, cancelando su reserva y le ofrecimos otras opciones dentro de la ciudad.
Le pedimos disculpas nuevamente y esperamos que nos de una oportunidad de poder recibirla a usted y a su familia en nuestro hotel y ofrecerle el trato cordial que nos caracteriza. Le sugerimos realizar su próxima reserva utilizando el sitio web oficial del hotel para obtener los mejores beneficios.

Quedando a sus órdenes para lo que necesite.

Le saluda muy cordialmente,
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
5.0 de 5 burbujas 1.698 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 376 opiniones

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Establecimiento: Barradas Parque Hotel & Spa
Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este