“excelente experiencia ..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Punta del Este
“excelente experiencia ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos gusto mucho el hotel , todos los detalles de categoria ,
el spa con la pileta climatizada es excelente .El desayuno es muy completo
y la panificacion es propia , con lo cual es todo del dia , muy bueno!
la atencion tambien es muy buena y la ubicacion inmejorable, a la playa vas caminando
y esta muy cerca del puerto donde estan la mayoria de los restaurantes que
(fuera de temporada), estan todos abiertos .el paqrque del hotel tambien invita a estar
muy cuidado, con una hermosa piscina y reposeras , es sumamente disfrutable .
la habitacion si bien es chica, y el baño tambien, tiene todas las comodidades necesiarias
y todo ,desde el sommier , el tv plasma ,todo es bueno.en resumen :excelente !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Florencia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión en Trip Advisor. Veo que ha disfrutado ampliamente de nuestros instalaciones y servicios estamos muy complacidos por esto. Esperamos verlos nuevamente, ya que es un placer para nosotros recibir huéspedes como ustedes y así tener la posibilidad de conocer las diferentes categorías de habitaciones que van desde la habitación standard de 21 metros cuadrados hasta la suite classic, con living y balcón de 45 metros cuadrados. Todo esto sin olvidarnos de la suite executive con sauna,vestidor y balcón, una habitación de 40 metros cuadrados. Aprovecho para comentarte que también tenemos un amplio servicio de gastronomía; el Restarurant está abierto todo el año donde combinamos una ambiente fino y sofisticado con alta cocina regional. Cava de vinos. Menú a la carta y nuestro famoso English Tea o Sunday Brunch. Contamos con la Pérgola Bistró que esta junto a una de las piscinas, con horno de barro y ensaladas.

Me despido cordialmente quedando a su entera disposición.

Sacha Asurabarrena.
Guest Relation Service.

• Árabe primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en septiembre, es un hotel muy cómodo, la atención es excelente. Sus jardines y entorno, bellos. En esta época del año, hacía un poco de frío, viento, pero me tocó con sol. Mucho verde, se siente todo el tiempo el cantar de los pájaros. La habitación, con vista a la piscina y al parque. Las habitaciones son amplias, aireadas, calentitas en las noches (aire acondicionado), sábanas y toallas impecables. Además cuenta con salas de entretención, sala de tv,. mesa de billar, sala de juegos para niños, piscina temperada y spa, masajes etc. Una pena no me alcanzó el tiempo para aprovecharlo todo.
El desayuno, abundante, puedes elegir lo que quieras, todo muy rico, y a la hora del té, también hay un servicio para dos personas con muchas cosas ricas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada María Alicia,

Agradecemos se haya tomado tiempo para dejar su opinión, nos alegra saber que han tenido una estadía satisfactoria.

Según sus comentarios notamos que ha podido disfrutar de gran parte de nuestras instalaciones; estamos entrando en una época de temperaturas mas altas por lo cual les invitamos a visitarnos nuevamente y así poder hacer uso de nuestras piletas exteriores, recorrer nuestros jardines, y disfrutar de nuestra gastronomía al aire libre en "La Pérgola Bistró" con toda su variedad en la mas exquisita cocina que Punta del Este tiene para ofrecer.

Esperando recibirlos nuevamente le saluda,

Rodrigo de León
Depto. de Recepción
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel hace un par de meses y puedo decirles que fue una muy buena experiencia. La habitación era grande y confortable, con una cama king, sillón y escritorio de trabajo. Tanto las sábanas como toallas y bata eran de buena calidad y en perfecto estado. La piscina climatizada era de buen tamaño y con la temperatura ideal para relajarse un rato, muy disfrutable. Capítulo aparte merece el desayuno: de lo más completo que he visto! Tiene de todo, de buena calidad y rico. En definitiva una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Visité este hotel y me encantó, su acogedora recepción, las habitaciones espaciosas, almohadas que te invitan a descansar, además de la decoración inglesa y su ubicación en medio de grandes árboles...Este hotel fue lugar donde se llevó a cabo un congreso de educación y tecnología, nos recibieron amablemente además de la fina atención del personal quien hizo una excelente labor porque todo estuviera perfecto!! Sólo que no pude entrar a la alberca porque hacía demasiado frío, pero disfruté de sus canchas, de sus juegos y de su sala de billar. Altamente recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GuestRelationService, Recepcionista en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado/a Sor3n:

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión. Es un placer para nosotros recibir tan buenos comentarios.

Entendemos que tuvo una muy buena experiencia por lo que lo/a invitamos a visitarnos nuevamente, no sólo por cuestiones de trabajo sino que también para descansar y poder disfrutar de todos nuestros servicios.
Aprovechando la oportunidad le comento que además de nuestras 2 piscinas exteriores, tenemos recientemente inaugurada en el área de SPA, una nueva piscina climatizada en 33º centígrados, la cual funciona con sal evitando el uso de cloro. Es ideal para aquellos días donde el clima no es muy favorable.

Esperando recibirlo nuevamente, le saluda atte;

Cinthya Sturla
Dpto. de Recepción
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel y nos ha parecido muy recomendable, sobre todo para las personas que desean descansar en paz y con tranquilidad.
De destacan la cordialidad y calidez del personal, la muy alta calidad de la cocina, la limpieza, el spa, los jardines y la tranquilidad reinantes.
Sólo basta llegar allí y ellos se encargan de todo el resto para que la estadía sea memorable.
Todas las habitaciones están muy bien amobladas, son confortables y propocionan una calidad de sueño muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite por su tamaño son nuestras preferidas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado NClaudioM:

Antes que nada, agradecerle por tan lindos comentarios. Realmente hacemos mucho énfasis en brindar un buen servicio y en que la estadía de cada huésped que pasa por nuestro hotel sea única.
Estamos de acuerdo con que la habitación “Suite Classic” es muy cómoda, pero también para una próxima visita lo invitamos a conocer nuestras otras categorías que también son muy confortables y ofrecen diferentes opciones según las preferencias de cada huésped.

Como siempre quedamos a las órdenes y esperamos volverlo a ver pronto.

Saludos cordiales;

Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 66 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 11 de 66 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 1.614 opiniones

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°5 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Barradas Hotel