Barradas Parque Hotel & Spa
Hotel Concorde(Punta del Este)
45 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Il Belvedere(Punta del Este)
138 US$
  • Parking gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
La Foret(Punta del Este)
85 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Parking gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Hotels.com
836 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones en Punta y definitivamente fue una excelente elección el Barradas Hotel, es un Hotel Boutique and Spa con lindisimos y cómodos espacios tanto al aire libre como interiores. Nos toco mal tiempo y gracias a las distintas actividades para mi hijo de 2 años y medio, así como la piscina cerrada y climatizada, pudimos disfrutar igual de estos días lluviosos. No se pierdan los jueves y sábados de la comida hecha en el horno al barro: MARAVILLOSO!! Pollo, Jabali y cerdo cocinado por 4 horas, acompañado con ensaladas tipo buffet. La verdad muy recomendable! Ah, el desayuno.... lo mejor de todo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Noelia,
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo en dar su opinión en Trip Advisor, es verdaderamente importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones día a día.
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo ubicado en playa Manso a 200 metros del océano Atlántico. Su refinada decoración combina estilo contemporáneo y clásico. Sus cuidados jardines lo distinguen y brindan hermosas vistas desde todas sus habitaciones. Suites con amplios vestidores ideales para largas estadías. Finos muebles, cómodas camas King y la última tecnología.
Además contamos con espacios y servicios pensados para eventos sociales y corporativos. Tres salas le dan la posibilidad de ofrecer una amplia propuesta para inolvidables fiestas sociales o cualquier tipo de evento.
Ha sido un placer y será un placer recibirlos nuevamente en nuestro Hotel, es por esto que quedo a su entera disposición por cualquier consulta y con la ilusión de recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales
Guest Relation Service.

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos una semana hospedados en este hotel somos cuatro y pasamos muy bien. La habitación suite superior excelente, la decoración muy agradable, cómoda y la limpieza excepcional. En general el personal muy bien, destacamos el desayuno a la sra. Sacha y a las mucamas que estuvieron atentas a todos los detalles así como el personal de piscina. Una oportunidad de mejora el personal de recepción, prestar mayor atención y calidez cuando arriban los pasajeros. Otro aspecto que puede ser interesante es contar con un pequeño business center en el que se pueda realizar una impresión menor, no todos podemos desconectarnos 100%!!. El desayuno excelente con variedad de jugos, frutas frescas y pastelería casera. En las habitaciones, colchones muy buenos y ropa de cama de fibras naturales. Un capítulo aparte para el parque, súper disfrutable!!! El diseño del jardín y el verde intenso con diferentes áreas permiten sentirse como en casa pero a pocos minutos caminando del puerto de punta del este. Sin lugar a dudas permite vivir Punta como sí aún fuera un lugar de casas bajas. Tenemos previsto regresar en abril o mayo al Barradas ya que sus instalaciones son muy apropiadas para un momento más frío del año.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Familia Scarone,
Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor, son muy importantes para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a la hora de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Muchas gracias por su deferencia en nombre mío y de mis compañeras, aquí en Barradas Parque Hotel & Spa somos un equipo de personas que trabaja día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
He podido apreciar que ha tenido una estadía agradable junto a nosotros y estaremos encantados de recibirlos nuevamente.
Si, nuestro Hotel está equipado para pasar momentos inolvidables en cualquier época del año.
En Barradas Spa by Amazon Secrets usted puede elegir entre una variedad de masajes y tratamientos con productos 100 % naturales y orgánicos. Provenientes de colectas sustentables que respetan la naturaleza y la cultura de los pueblos de la región venidos directamente del Amazonas. Usted puede para pasar un momento inolvidable en manos de nuestras masajistas profesionales mientras los niños disfrutan de las diferentes actividades que les ofrece nuestro rincón Infantil. Espacio diseñado especialmente para los mas pequeños con personal altamente especializado.
Además contamos con piscina climatizada cerrada, sauna seca y un pequeño gimnasio.
Durante el invierno encendemos nuestra estufa a leña para brindar un ambiente cálido, nuestro lounge, para que se sienta como en su propio hogar. Destinamos este espacio exclusivo, para relajarse con su familia o amigos, donde podrá disfrutar de un cocktail, café italiano o simplemente sentarse a charlar jugar al pool o leer un libro.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta.
Salduos cordiales
Gues Relation Service.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve alojada con mi familia ,la habitación muy amplia ,con dos televisores ,uno por cada ambiente .Tiene un vestidor muy pràctico .En cuanto a las instalaciones ,cuenta con tres piletas ,dos son climatizadas una exterior y otra interior .El personal es muy amable siempre atentos ante cualquier petición .Una gran sorpresa la tuve el día de mi cumpleaños me llevaron una torta riquísima a la habitación.Es de destacar el desayuno ,buenísimo y con jugos naturales .Cuenta también con cochera cubierta .Sin dudas si vuelvo me alojo nuevamente en este hermoso hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Beatriz,
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de publicar su opinión en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante lo opinión de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día para así poder ofrecer un servicio de excelencia.
Nos alegramos mucho que haya tenido una reconfortante estadía junto a nosotros y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro Barradas Parque Hotel & Spa.
Aprovecho esta oportunidad para recordarlé que contamos con tres salones para bodas y eventos, ya sea que este planeando una conferencia de negocios una exposición o una boda de ensueño, el encanto sofisticado de Barradas lo convierte en el lugar ideal para toda clase de eventos, cumpleaños y bodas.
Contamos con una variedad de salas de reuniones intimas o amplias instalaciones para banquetes. El Salón Barradas, el Salón Fígari y el Salón Mola, todas con hermosas vistas a nuestro famoso jardín y adaptables a cualquier evento.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta.
Saludos cordiales
Guest Relation Service.

Opinión escrita 23 enero 2014

"Por segunda vez visité ese hotel, la primera me hospedé en una habitación tan chiquita que teníamos que dejar las maletas en el suelo y saltearlas cada vez que entrabamos a la habitación, en dicha oportunidad supusimos que la causa era que no teníamos reservas y nos dieron una cualquiera.
La segunda vez, reservamos una Standar Superior, suponiendo que iba ser mas cómoda. Error era igual de chiquita. A los dos días, en la habitación de al lado se realizó una fiestita hasta las seis treinta de la mañana; cosa que nos llevo a formular una queja, y nos cambiaron de habitación. Ya instalados en la misma, nos acostamos a dormir con el aire acondicionado prendido ( y siempre con las maletas en el suelo por el tamaño de los placares) a la mañana siguiente la maleta se habían mojado, junto con la ropa, porque el aire estaba roto. Para enmendar dicho percance, nos invitaron una BOTELLITA de champán con una frutas.
Al momento de pagar nos atendió el botones. (el mismo que nos llevó las maletas el día que llegamos) Lamento bajarle unos puntitos a este hotel, ya que las piletas de natación y el parque son muy bellos.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo información fidedigna.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa. Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros huéspedes, la misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros clientes y saber sus necesidades para poder así trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicios.
Usted tiene razón tenemos un parque precioso de 6000 metros cuadrados con tres piscinas, dos de ellas climatizadas, donde usted puede relajarse y disfrutar en un Hotel de primera clase ubicado en Punta del Este a pocos metros de la playa.
Aprovecho la oportunidad para informarle que recientemente hemos iniciado la reforma de nuestras habitaciones Standard , la mayoría ya están reformadas. Los nuevos baños son mas ámplios; con piso de mármol, grifería alemana Hansgrohe, con mampara de vidrio y con nueva iluminación. El mobiliario ha sido cambiado; los placares son nuevos y las tv flat de 32 pulgadas están empotrada en la pared, las sábanas son de algodón egipcio con almohadas y edredones de plumas.
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia junto a nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Esperamos que nos den la posibilidad de recibirlos nuevamente en nuestra casa para así poder revertir la sensación que usted se llevo de nosotros. Es algo inusual que nuestros huéspedes se vayan desconformes ya que aquí trabajamos en equipo ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para asi cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .
Sacha Asurabarrena
Guest Relation service.
Hotel Barradas

Opinión escrita 9 enero 2014

Barradas del parque esta cumpliendo mis espectativas. El hotel esta ubicado en una hermosa area residencial, parada 9 de la mansa. Lo positivo;
Desde el momento que entramos a la recepcion el servicio fue muy atento. Todo el personal en general es muy servicial y amable. Quiero destacar el increible grupo de gente que trabaja en este lugar. Los alrededores estan mantenidos impecables y el entorno es maravilloso los jardines son una belleza . Cuenta con tres piletas super limpias! Jurguitos para chicos, gymnasio, spa etc.
El desayuno esta incluido y la seleccion es muy amplia y de premium calidad.la cochera es un bonus que no me esperaba y es muy util.Lo negativo: la habitacion "me desiluciono" en algunos sentidos por ejemplo . La canilla goteaba, la silla estaba manchada y la alombra se ve un poco gastada el baño necesitaria una renovacion y para entar a la habiatacion teniamos que poner una llave como las de antes que ya no se ven en hoteles de esta categoria. Necesita un update urgente. La cama y la almohadas muy comodas.
Barradas del parque es un lugar muy especial al que sin dudar volveria y recomendaria me voy muy contenta con mi estadia y si mejoran las pequeñas cositas antes mencionadas no dudaria en puntuar este lugar 5 etrellas .

• Se alojó en enero de 2014
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado cliente,
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa y así comprobar
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .